2 Config rapidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »★«Mαfια●PνP»★«Jr, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2 config rapidas con 500 k de escudo y 45-50 mil de daños que dicen? para invadir paladio... o 1 rapida con 450 k con 50 mil de daños y una pesada de 800 mil? con 40 mil de daños.

Última edición: 10 Febrero 2014
  2. pos depende... en mi server si vienes a paladio a los 10 minutos tienes a 20 pekes encima, y dos o tres fulles, y si no llevas una pesada te petaran... t recomiendo k no hagas eso hasta q alcances mas o menos los 36000 a x4, con casi 1 millon o un millon de escudo y corriendo al max.

3. Para paladio esta bien, piensa que el 90% de las naves que están en paladio están "indefensas".

Aunque personalmente, pienso que es mejor ir con una mixta y otra rápida para escapar en el caso que sea necesaria.

4. en paladio ve con 1 pesada y 1 rapida full escudos ya q asi tienes vetaja muchos andan sin una confi (la rapida sin escudo) y si te llegan a atacar corres al laberinto con camuflaje asi los piratas te ayudaran a matar naves xD bueno si es q tienes unos 5 golis encima

5. ve con una vengy con diseño ligthing en las 2 confis te pones todos los motores en nave en una confi te pones todos los laseres con formacion mariposa sin ningun escudo y en la otra confi te pones solo 4 laseres en iris y todos los escudos en los iris restante no nececitas tener una pesada ya que vas a tener que correr mucho por que vas ha tener mucha naves colgadas a ti persiguiendote ve potenciado + pem y camu

6. Si vas a pala con mariposa sin escudo, yo te digo que cualquiera que te vea te va a petar de 4 tiros (si tiene rafaga mas rapido).

Te lo digo yo porque cada vez que veo invas con maripsoa sin escudo, me les paro con formacion corazon full escudo en nave y laser y ya con eso le sako toda la vida hasta que deciden cambiar confi y escapar, pero alli cambio confi y pongo mariposa con la rapida 500k de escudo pegando 14 mil mueren aparte que todos lo persiguen.

No importa lo full que sea, si va con mariposa sin escudo muere facil. Con un escudo insta ya tenes 3 segundos para pegarle, ya si tenes pem y rafaga, lo mas seguro que le ganes

7. por eso para ke no te peten debes correr y tener en una escudo y la otra sin escudos por eso es la vengy

8. Yo no soy de invadir sin escudo es como ir a morir. Con la vengue voy a ir a invadir cuando salgan para comprar los potes compartidos. Me equiparé 328 mil en la rapida y la pesada 600 mil ...

9. Si tienes la vengy ve con esa haci podras escapar y podria ser una confi lenta primero y otra rapida con mucho escudo para escapar.

10. Yo uso dos rápidas , una con la que pego duro. 70mil a x4 con aegis pero con un escudo de 210 mil y la otra con 700mil pegando 55 mil esas son mis confis, tanto para pala y altos y ni te matan y destruyes muchas naves. Y pues un tipo que les doy usen x4, sab y RSB y si usan misiles y hellstorm de URI más mejor, y pensadores ten por seguro que no te matan PD : usen siempre seprom.
    Tu posición actual en cuanto a rango es 7
    Tienes 16,804,789,937 puntos de experiencia y 209,067,472 puntos de honor.
    Destruiste 39.031 naves y 263.364 aliens.
    http://int6.darkorbit.bigpoint.com/p/3OpNv-6JfKI/?lang=mx

Última edición: 11 Febrero 2014
  11. josegemelo

josegemelo User

yo en una tengo en la nave sólo motores de velocidad élite y en los iris sólo escudos élite por sí hay q correr y en la otra,en la nave sólo un motor de velocidad élite y en los iris sólo lf3, en la nave por supuesto todos los lf3

12. no tienes por que morir si vas a mariposa... no si sabes jugar...
    el escudo insta tambien me lo puedo tirar yo, son 3 segundos, luego un pem, y hasta que me cliques... y tambien puedo usar tecnofabrica y ir reparandome, o hacer como muchos, pem camu repararse y volver a atacar.. si sabes moverte por muy poca vida que tengas no te petaran

13. yo digo para que llevan mariposa si hay nadie tiene escudos mejor ponte la tenazas con esa los matas rapidito, y si se te baja el escudo te lo llenas con la habilidad de la aegis o simplemente lo reparas con el sab, yo invado con aegis y es muy difícil q destruyan :3. solo te pones un camu, pem y alentadora y vas al laberinto y jamas te matan yo e ganado el score con 189.000 puntos con tan solo jugarlo 30 min :3
    PD: siempre lo gano je :p
    Tu posición actual en cuanto a rango es 7
    Tienes 16,804,789,937 puntos de experiencia y 209,067,472 puntos de honor.
    Destruiste 39.031 naves y 263.364 aliens.
    http://int6.darkorbit.bigpoint.com/p/3OpNv-6JfKI/?lang=mx

14. En muchos casos prefieri mariposa,es cuestion de saber jugar,si vas a paladio,lo mejor ,mariposa y pesada en la otra,llegas petas a los paraditos y cuando venga la tropa a por ti,pem,camu y los vas peta.do uno por uno,asi d facil.

A josegemelo le gusta esto.
  15. dicen mariposa simplmente pork llevaran una confi que pege a full y corriendo a full, asi q mejor mariposa aunq si n te importa ir lento la tenazas tb esta bien

16. ja con razon es dificil de matarte tienes 5 o 7 pegandote duro y no mueres aprte de que con sab pega como 35 mil en aegis

17. -072kiuby-

-072kiuby- User

como le hiciste para tenert tanta ecxperiencia. xD fuiste mi lider hace como 2años en jrm antes de ke me chakalarean y vendieran todo en mi cuenta u,u... saludos qe estes bien en ese entonces eras vru.

18. jajajajaja si solo táctica cuantas veces no me as tronado ami xDD y lo peor es que no puedo ni meter la llave en la nave para arrancar cuando me sale el hermoso mensaje de as sido tronado con tu sab me bajas es escudo en unos 6.5 segundos pero como ya me conoces me das a mariposa y x4 xDDDDD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas