2 Consejos c:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĤüмØιиtεиşØĈħιłë, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos quiero que me den su opinión y recomendación o consejo para los siguientes 2 casos

Alguien me puede dar recomendaciones de como matar al century falcon.

Y la ultima zeta que estoy armando la tengo al 102/111 y le tire 200 energías de 100 en 100 y solo me dio 2 piezas alguien me dice como es mejor tirar las ultimas energías.
    Muchas Gracias :D.

2. Hackover

Hackover User

Cuando te quedan pocas piezas en las GG nunca tires de 100 en 100, es mejor tirar de 5 en 5 y cuando te salgan multiplicador lo usas con 1 sola energia

3. para matar a un century falcon o eres superfull elite , o se te bugea el century falcon y te deja de disparar, o ocurre un milagro :D, en cuanto a las energías , cuantas mas piezas tienes, mas piezas repetidas te salen, por eso cada vez cuesta mas conseguir las piezas. Si una pieza sale repetida te da un multiplicador, si usas un multiplicador y te sale otro multiplicador, se transforma en piezas y te salen un montón de golpe, si usas el multiplicador de 1 en 1 , usaras mas , y por eso habrá mas probabilidades de que te salgan piezas, pero solo te saldrán 2, si los usas de 6 en 6, podrás usarlo menos veces, por lo que sera poco probable k te toque una pieza, pero si te tocase... 6 piezas de golpe!!, bueno lo que quiero decir es que en mi opinión, si calculas las probabilidades, llegarías a la conclusión de que hagas lo que hagas, necesitaras igual de energías para armar una zeta lanzando de 100 en 100 k de 5 en 5 o usando multiplicadores de 1 en 1 o de 6 en 6.

4. Mmm juegas en esp2 ? , si es asi y eres chino porque es toda la guerra ? xd

Bueno respecto a las energías se que al quedarme menos piezas me saldrán muchos multi y pocas piezas pero quería saber como era mejor sacarlas ;)

Y al century ya no sirve que si te vas a la radiación los bichos se alejan y queda el century ?

Última edición: 22 Diciembre 2013
  5. A mi cuando me quedan pocas piezas(mas de 5, ya que nunca dejo una puerta con menos de 5 piezas), suelo tirar de 100 en 100 o de 10 en 10, ya que de esa manera monto la GG rápidamente.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas