2 cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †»M•¥•Ł•Ü•T•AG2«†, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno decidí crearme una nueva cuenta de darkorbit (extraño los días de mis inicios) y mi hermano me quiere ayudar a que crezca, pero compartimos el mismo wi-fi y la misma pc (somos pobres u.u)
    entonces me preguntaba es ilegal?, que debo hacer para que mi hermano me ayude en caso de que fuese ilegal?
    Pd: tengo una cuenta ya avanzada en el mismo pc XD (pueden ver el perfil de la misma en la firma)

De antemano gracias

2. Noazh

Noazh User

mientras no incumplan las CGC del juego pueden seguir manteniendo ambos sus cuentas el router es una ip pero al estar juntos los 2 no pasa nada es igual

3. Spica

Spica Guest

Hola †»M•¥•Ł•Ü•T•AG2«†

Pueden usar la misma PC pero no la misma cuenta, por ejemplo si dices en el chat: "Hola esta cuenta es de mi hermano" se entiende que estas compartiendo cuenta y te pueden sancionar por ello, así que quédense tranquilos que compartir una PC o un mismo módem no trae consecuencias.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas