2 cuestiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mini.rasen, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mini.rasen

Mini.rasen User

buen dia, mi primera cuestion es sobre el paquete de descuento, dice del 25% sobrae las cosas, esta incluido los vants epicos, el apis y zeus?.

la segunda cuestion es sobre el pago en safety pay, despues de pagar al banco que mas se tiene que hacer?, me daran un codigo o algun comprovante, algo por el estilo. y cuando me entregaran el paquete de descuento que compre?

2. Yo no tengo ni idea pero creo que si dice en TODAS LAS COSAS, se refiere a TODAS incluidos vants APIS y ZEUS :)
    Sobre la segunda questión... Ahi no me meto porque eso ya lo debe contestar un moderador, administrador o pregunta en SOPORTE.

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

A llopdelseca le gusta esto.
  3. Mini.rasen

Mini.rasen User

ya pregunte en soporte, pero no me responde, asi que decidi preguntar aca..., no es la primera vez que pregunto a soporte y varias veces ni me contestan e.e

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Sí, esos dos vant se incluyen en el descuento. Te recomiendo esperar al evento del APIS para utilizarlo, de este modo te saldrá bastante económico. (Por el paquete de descuento que vas a comprar y el descuento que hacen en ese evento)

PD: A lo otro no te puedo responder puesto que donde vivo no hay "safetypay", de todos modos puedes esperar que responda alguien que si haya utilizado ese método de pago.

Saludos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mini.rasen:

En cuanto a tu primera cuestión, si afecta a los vants épicos. Đesαnn te lo ha explicado y te ha dejado un buen consejo ... la promoción del Apis !!!
    Sobre tu segunda pregunta, te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte, ya que son muchos los métodos de pago que hay dependiendo del servidor. Las respuestas del Soporte pueden demorarse hasta 48 horas, ten un poco de paciencia por favor.
    Gracias por los aportes, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas