2 eventos de vant zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ΔΚΔΝΤΘΓ●|†ÂX00Я†™|, 24 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy en el servidor que yo juego (españa2) hubo un evento, bueno sige habiendo, este evento es de cofres piratas dorados, pero estube leyendo el mensaje que te aparece al entrar al DO y en ninguna parte dice que te puede tocar el vant zeus entero, solo piezas para su construccion, pero en otros eventos si dicen que puedes encontrar el vant zeus entero, entonces hay 2 eventos de cofre pirtas dorados?

2. Hola

por lo que tengo entendido en el evento de vant "apis" tienes la opcion de sacarlo completo pero el vant zeus no.

y el vant zeus sale en los cofres piratas pero por piesas.

si alguien me corrige..

saludos...!!^^

3. esque conozco gente qe le a tocado el vant zeus de una, qe suerte por dios

4. claro k toca entero,a mi me salio xd,saludos

5. pues he estado leyendo el anuncio y dise "con la posibilidad de conseguir un vants zeus",pero leyendo mas abajo dise "esconden en su interior planos del vants zeus",asi que mi conclusion es que la promocion tiene ambas probabilidades.pero es muy dificil sacar un zeus entero(pero ha habido casos) c:

6. tegonX

tegonX User

hombre claro que toca entero, pero a mi no me toco en cofre dorado, quiza el pcofre dorado solo de piezas de zeus, pero lo qu si se qu un cofre verde puede darte un zeus completo, a mi me toco

7. Hackover

Hackover User

En el Pop Out no sale, pero Si es Posible sacar el Zeus completo

8. En este evento optas por la posibildad de sacar el vants zeus completo o por partes lo ponen regularmente cada 3 semanas.

Suerte.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●ΔΚΔΝΤΘΓ●|†ÂX00Я†™|:

Efectivamente, tal y como te responden tus compañeros es posible que te toque el Vant Zeus entero con los botines piratas dorados.
    Gracias por la ayuda para el compañero pilotos ... ;)

Un saludo.

Última edición: 1 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas