2 grupos WTF!?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ƭђ૯ђષทƬ૯૨, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ya hace algun tiempo cuando estoy en un grupo ya sea de 2,3,etc, alguien me mata y reparo "in situ", todavia estoy en el chat de "grupo", mientras que la ventana "grupo" no estoy en ninguno :O, todavia me permite invitar y puedo tener una ventana de grupo "nuevo", en el chat tengo 2 chats de "grupo", el de antes de que me mataran y uno nuevo :OO y, si no fuera poco, puedo conversar en los 2 xD

2. creo que es un bug o algo así , porque ami también luego me pasa cuando me anda mal mi coneccion y me sale la ventana de grupo y no estoy en ninguno :O
    pero nunca me ha pasado eso de conversar con ambos xD

A Ƭђ૯ђષทƬ૯૨ le gusta esto.
  3. *viccut*

*viccut* User

Son fallos de interfaz, y de chat, Alguans veces no te sale que estas en grupo, poruqe te han echado del grupo, pero tu sigues viendo el grupo anterior, Tienes uno nuevo y tienes otro chat y otro grupo, Pero si reinicias cuando te maten Puede ser que uno de los chat de grupo desapacezca. Si te pasa muy amenudo, Te recomiendo que ants de jugar al darkrobit Limpie chache, cookis, historial etc.

4. A mi me pasa que cuando estaba en grupo y me destruyen, yo no veo el grupo ni la ventanita en grupo, pero cuando intento invitar a alguien no me deja, y aun tengo el chat grupal, y cuando alguien intenta invitarme, dice que estoy en grupo cuando yo veo que no estoy en grupo.

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola Ƭђ૯ђષทƬ૯૨

¿Podrías indicarnos si el fallo se ha solucionado ya por favor?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas