2 millones de uri en que invertirlos??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Davichito, 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davichito

Davichito User

hola buenas dias quisiera saber que hacer con 2 millones de uri, si comprar llaves verdes, o comprar llaves rojas y azules y maas o menos cuantas llaves, y los 2 millones invertirlos en puerta y si preferiblemente la de havock.... soi full en lo normal lf3, escudos ,motores ,,vant 8,

2. camioncete

camioncete User

Hola.

En tu caso yo montaría gg z y gg kappa en doble recompensa para havock, hercules y lf4. Llaves verdes no compraría de momento las rojas y azules no se compran con uri sino con dinero real.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Como a dicho tu compañero las llaves azules y rojas solo se compran don dinero real.
    En cuanto al uri, te recomiedno gastarlos en puerta zetas ya que mas lo sfichero que te salgan cuando la armes tendras un monton para canjearlos en los pi.

4. yo no soy de esa opinion COSMOSX yo esperaria a descuento en llaves suele ser del 25%
    compraria por 1,99 euros 25% de descuento tendras 50% de descuento en llaves
    tendrias 2.666 llaves gastalas en evento de zeus
    te saldran partes de apis zeus y lf4 ademas de escudos motores y naves
    es la unica manera de subir .
    En puertas para abrir 1 zeta gastarias unas 1800 energias si tienes mucha suerte 1600
    1 kappa " " 2000 a 2200 energias con suerte 1900 energias
    con 2.666 llaves gasta 1.333 en evento de zeus y 1.333 en doble de lf4
    con 1.333 llaves en doble de lf4 podras conseguir entre 15 y 25 lf4 si tienes suerte
    espero haberte ayudado xao y cuidate Davichito

Última edición: 31 Agosto 2016
  5. Yo boy mas con la opinion de COSMOX pues dedicando ese Uridium en un fin de semana de doble GG con el descuento, mas te recomiendo comprar el paquete ventaja, las EE te saldran de 50 a 60 Uridium y sacaras 100 ficheros y 50 llaves por cada puerta mas la posibilidad de sacar los Havock!

6. Si te compras el descuento y abres puertas cusndo hay oferta te sale la energía a 55 de uri siendo premium (60 sin serlo) y la zeta te sale a poco más de 100mil de uri. Yo hice eso y ya tengo 4 havock con tres zetas. Si te vicias todo el fin de semana a hacer zetas y kappas en tres días eres full havock y full hércules diría yo si inviertes todo el iri que consigas en mas puertas. Supón que gastes un millón en zetas, serían unas 9 zetas pero con el uri que ganas te armas otras 4 o 5. Lo mismo con kappas, vas a conseguir sino todos los hércules casi todos y muchos LF4. A parte de millones de exp y honor, muchísimos ficheros y muchísimas llaves. Bienvenido al mundo de los full amigo. Compra doble potenciador si vas a hacer eso que sería lo que yo te recomiendo.

7. kofii

kofii User

yo igual te recomendaría esta opción, yo el uri que tenia siempre lo utilice en llaves, mejoras ficheros etc, pero nunca en puertas las puertas solo las hice con energías, nunca gaste uri en ellas, sin duda alguna la mejor inversión que puedes hacer es comprar llaves y solo gastarlas en evento de Zeus, ya que conseguirás varios lf4, piezas de Apis y Zeus.

Solo es un desperdicio hacer puertas si no tienes una cantidad razonable de lf4, puedes gastar 1 millón en llaves y el otro millón guardarlo para el descuento de mejoras.

8. hola para ser full habok yo necesite 24 zetas y para ser full hercules 48 kappas hecha cuentas cuanto uri necesitaras
    a muchos no le salen ni lf4 ni hercules en kappa o te da nada o multipotes
    lo mas importante es tener apis zeus y lf4 + p.i. en ese orden
    luego vendran solos los habok y hercules

9. Mira piensa en inversión
    Siendo GG x2, suelen dar descuentos, piensa solamente en esto...
    1 z, te da 35 mil de uri, 25 mil munición ucb-100, 25 llaves,50 ficheros, 250 mil de honor, exp (no recuerdo).....
    Entre los bichos son un monto de 16,352 de uridium extras, al sumarlos son 51,352 de uridium por z.
    Siendo así te recomiendo uses descuento y premium, y dejes una z armada antes de dicho evento, ya que cada z se forma de las 1200 a 1800 energías, siendo así supongamos que haiga un descuento del 20 o 25% en energías + 25% de tu descuento y 5% de tu premium son el 30%, conllevando que tienes un descuento del 55% cada energía te costará 45 de uridium, siendo así cada puerta te saldría en 81 mil de uri, pero obtenidas las recompensas de aliens, y la de la gg gastarías 31,188 uri, y puedes obtener

-50 mil munición UCB-100
    -500 MIL DE HONOR
    -50 LLAVES DE BOTIN
    -100 FICHEROS Y LA EXPERIENCIA
    -Posibilidad de obtener 2 Havoc Drone Design (solo con evento estas recompensas)

Piensa que haces 30 z en los días de evento

-Gastarías entre los 935,000 y 950,000 uridium
    -Obtendrías:
    - 1,500,000 DE UCB-100
    -15,000,000 DE HONOR
    -1,500 LLAVES DE BOTÍN
    -3,000 FICHEROS
    -Experiencia (se omite) no recuerdo la cantidad que da dicha puerta

Piensa puedes poner, pi y sacar de almenos unos 25 lf4 en día de evento

A wiipiiiii le gusta esto.
  10. CROIX981

CROIX981 User

bueno a mi parecer las 2 cosas son muy buenas y dependen de que tan avanzados estes en el juego
    si eres principiante no te serviran las puertas pues no tendras equipo y si ya eres avanzado de casi nada te serviran las recompensas de los cofres ya que lo unico bueno son los lf-4 y los planos de los vants

11. yo solo gaste 180 mil de uri, en una cuenta de usa e hice 6 z ahí imgaina :3

12. VIH2

VIH2 User

A mi me pasa lo mismo, tengo 3.3 millones de uridium. Soy full havock ,3 lf4 , 2 hercules y lo q haré sera gastar 1.5 millon de uri en llaves eso seria como 2200 llaves ( descuento de llaves + paquete de descuento) , ahora mismo tengo 800 llaves q no he usado. 800 + 2200 serian 3000 llaves para abrir cofres en el evento de helix lf4 , sacaria como 30 lf4 o mas . Bueno me quedaria 1.8 millones de uri, con lo q me queda no sabria q hacer todabia, talvez arme kappa o lo gaste para mejorar mis lf4

13. Naîah

Naîah User

Hola Davichito

Tienes suficientes respuestas para poder tomar una solución, por lo tanto, voy a dar por cerrado el tema y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas