2 Pequeñas dudas acerca del Portal del Terror | Streuner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[_Streuner_]=-, 21 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo dos dudas.

1.- Si yo gasto mis 100 vidas antes de llegar a la última oleada... ¿La puerta se me reinicia a todo desde 0 y empiezo desde la primera oleada con las 100 vidas nuevamente?

2.- La puerta se quedará ahí despues del evento? o sea que si el evento termina, la puerta desaparece sin importar la oleada y las vidas que yo tenga?

2. Responderé en el orden que colocaste las preguntas y según lo que se:

1.-Sí tú pierdes las 100 vidas que otorga la GG, es como si la completaras, ¿como si la completara?, sí, la puerta entrara en enfriamiento y no podrás acceder hasta que las 20 hrs hayan transcurrido, y se supone volverás a empezar desde 0.

2.-Como la puerta no la armas, y la puedes pasar un numero limitado de veces, dudo que siga ahí una vez finalizado el evento, ya la hayas realizado al menos una vez o no.

Un saludo:D.

3. 1- Si pierdes las 100 vidas tendrás que esperar 20 horas para que te aparezca la GG desde la primera oleada, con sus respectivas 100 vida claro.

2- Yo creo que cuando termine el evento va a desaparecer la puerta sin importar por donde estabas.

4. calwilson

calwilson User

Los vants sufren daño cuando te destruyen en la puerta?

5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Segun tengo entendido no, me han destruido varias veces en la puerta y mis vants siguen en el 7% de daños no ha vuelto a subir el nivel de %

Y creo que 100 vidas es una exageracion... deberion poner menos vidas ya que si se reiniciaba entonces se podria armar una estrategia para obtener los diseños de vants mas facil para nosotros los peques con solo pasar las 3 primeras rondas y luego dejarte matar las 100 veces y esperar el tiempo determinado y asi... o bueno ese es mi plan ya que con esto que informaron tratare de hacerlo

6. Mis vants estaban al 99% antes de iniciar el evento y como tengo reparador no me preocupe, ingrese a la puerta del evento y mori 5 veces por flojera xD y luego me fui a invadir luego de matar unos 30 - 40 pekecitos por ahi me mataron como 2 veces y me aburri luego recorde que tenia el 99% y al ver el daño de mis vants seguian al 99% asi que en este evento ni en mapas normales se dañaran los vants

7. DiosLugh

DiosLugh User

8. LA duda que queda pendiente es la que preguntarás ;).

Gracias, he visto que han cambiado algunas cosas de la Puerta del terror, como ahora son 10 vidas y etc.

9. Santthan

Santthan User

Si la puerta se reinicia, ¿Recibo los diseños desde el principio, o desde la última oleada que hice en adelante?

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

seria mejor que los repares men :c

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=[_Streuner_]=-:

Efectivamente, algunas cosas han cambiado: ahora hay solamente 10 vidas y algunos npc´s de cada oleada tienen unas cajas de carga "distintas", como las que suelta el Demos Drone y contienen munición: Misiles hellstorm, UCB-100, etc.
    Sobre los vants, no sufren daño en la GG.
    Santthan la GG, en caso de reiniciarse el servidor, seguirás en la oleada que lo has dejado anteriormente. En caso de reinicio del servidor, volverás a la misma en la que estabas.

Un saludo.

Última edición: 24 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas