2 piezas???? O.O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -darien71-, 6 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -darien71-

-darien71- User

Hola pues como veran estoy ha 2 piezas de armar mi primera alfa y nome salen las 2 piezas :mad: :rolleyes: y bueno quiziera que me aconsejen como tirar las energias para queme salgan las ultimas piezas que son 2 aah y tengo un multiplicador de x3.

-Comenteeeeen :D

2. Naruto4523

Naruto4523 User

tirale de a 5 energias o de a 1

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues es suerte, jajajaaja yo arme alfa y 5 energias despues salio beta, me tarde años armando alfa :( y solo me faltaba 1

4. nuevobond

nuevobond User

tirale de 5, y cuando tengas un x2 o x3, lo activas y le tiras una a ver si hay suerte

5. Un consejo nunca dejes una puerta con menos de 5 piezas por completar.

Yo tiraría de 1 en 1 para aprovecharte de los multiplicadores.

6. A mi me falta una sola pieza para alfa, llevo semanas sin resultados... quién sabe.. tal vez las GG conspiran contra nosotros y alfa oculta un secreto! xD

7. jaja atiralas de 5-5 y aparte no se k tanto tienes de beta y gamma eso tambien se involucra si la armaras asi o te tardaras mas =D

8. -darien71-

-darien71- User

a beta me faltan 2 piezas para terminarla y gammna 35 piezas

9. -darien71-

-darien71- User

10. nuevobond

nuevobond User

la sacaste asi?

11. Naruto4523

Naruto4523 User

yo cuando no me sali la ultima pieza le tire de a 1 carga y asi hasta que salio

12. -darien71-

-darien71- User

No,pero ahora tambien me faltan 2 piezas para terminar beta :p

13. De 100 en 100. Yo las tiro así

14. Sectum

Sectum Guest

Hola -darien71-

Ya tienes las opiniones de varios pilotos, ahora queda en tus manos elegir como lanzarás las energías.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas