2 preguntas (Compra de uri. y formación)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_destructor13_-, 28 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola bueno, la primera pregunta es qué quiero comprar uridium por DineroMail, ahora la pregunta..¿Si yo hago la compra en MHHX3, tengo que ir a pagar esa boleta dentro de esa hora(durante el Mega)?, ¿o puedo pagarla fuera de esa hora?

Bien, ahora la otra pregunta.
    Resulta qué quiero cargar el uridium para comprarme 2 formaciónes xd, supongamos qué tengo 200.000 de uridium, me alcanza para 2 formaciónes, ahora qué combo de formaciónes me sería mucho más útil; Mariposa y corazón o corazón y diamante.
    Estoy casi por ser full a la antigua(BO2 LF3 Y 8 IRIS), si les parece que otra ademas de esas 3 formaciones me sería más útil no duden en comentarlo.

Muchas Gracias !!.:)

2. Bueno men te respondo tu ultima pregunta te seria mejor corazon y diamante mariposa tiene muchas desventajas

A -_destructor13_- le gusta esto.
  3. depende, te vas mucho de caza? tienes guerras? si la respuesta es no diamante, si la respuesta es si mariposa

4. Hola, si ya me parecía que la corazón y diamante me iban a ser más útil, pero OJO, pronto me comprare el PET y pronto estare paladeando y haciendo mucha GG, así qué me sigue siendo útil la corazón?, por qué creo yo que mariposa y diamante en GG son perfectas.
    Gracias por sus respuestas.
    PD: voy a hacer mucha GG Z

Lf3 y escudos en subasta (ahora están mas economicos por la nueva subasta), sobre el pet, todavía no lo compro y ademas necesito subirlo a nivel 8 para qué me sea útil, esperare varias respuestas más sobre las formaciones, pero creo que optare por la mariposa y diamante, gracias de todas formas.
    Porfavor que alguien me responda la primera pregunta T_T

Última edición: 28 Febrero 2014
  5. Entonces compras la corazón, el pet y el recolector de recursos. El uri que te sobre lo inviertes en algo que te falte como lf3 o escudos.

6. De lo primero no sabría contestarte. De lo segundo, depende para qué lo vayas a usar:
    -Cazar aliens y hacer GGs : Corazón y Diamante.
    -Ir a invadir: Corazón y Mariposa.
    -Otra alterna para aliens: Cangrejo.

7. Hackover

Hackover User

En Cuestion de Compra durante la Promocion MHh, el sistema Multiplica solo el uridium que entra a la cuenta durante la hora que dura la promocion sin importar a que hora se compro el uridium. Por esa razon se dice que los metodos que sirven para esa promocion son solo metodos de pago inmediatos

8. Y ahí algún metodo de pago inmediato ademas de mandar mensajes?.

9. todos menos tranferencia bancaria, por lo menos en mi server

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -_destructor13_-:

En el caso de Dineromail debes de imprimir la boleta dentro de la hora de la MHH y pagarla al día siguiente si quieres. El inconveniente que tiene es que el uridium lo recibirás al cabo de unos días, no inmediatamente.
    En cuanto a tu segunda pregunta, tienes las respuestas de varios jugadores y espero que te ayuden a tomar una decisión.
    Gracias a todos por aportar vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas