2 preguntas..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ichigo275, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ichigo275

Ichigo275 User

Vale, tengo algo de prisa asi que sere rapido, hace poco me compre el PET (gran error porqur aun soy peke y aun estoy creciendo) y me gustaria saber cual/es es/son los/el modulo/os y/o protocolos qie son buenis para el PET teniendolo aun al lvl 3, tambien me gustaria saber, que es lo que ustedes hicieron (que NPC's mataron) para conseguir los creditos suficientes para ganarse los 8 Iris, SIN GASTAR NI UN CENTIMO, esque aun no se como conseguir creditos suficientes para apoatar y ganarme los 8 Iris...

Muchas Gracias por su atencuon, que tengan un buen dia

2. Hackover

Hackover User

Bueno, Cuando Tu empresa domina Paladio, Comprale al Pet el modulo Recolector de Recursos, eso si Compra solo Modulos nivel 3, asi que has que crescta tu Pet a nvel 8 y hay si dedicate a comprarle modulos.

Ahora si quieres muchos creditos, lo primero es subir de nivel tu Skylab a nivel 20 o minimo nivel 12 el modulo de promerium, para que asi puedas enviar promerium a la nave y lo vendes por creditos, en cuestion de NPC dedicale a matar boss kristallines y en general lo que se aparesca en tu mapa x-6, recuerda cojer todas las cajas de carga que dejan y refinar hasta Prometid y duranium cuando estes lleno de eso lo vendes.

3. EXPERIENCIA PROPIA
    1ero.... necesitas creditos?
    yo iva con mi goli (enforcer) a cubos algo de 7 u 8 horas al dia masomenos sacaba unos 30 a 40 mil de uri // creditos 70 a 100 millones... SOLO CUBOS

2do..... sacas la PET antes que muera el cubo, asi saca experiencia sin que gastes mucho combustible aunque cuando es nivel 1, 2,3,4 no gasta mucho que uno de mas nivel.

3ero.... equipamiento de LA PET
    todo de 3er nivel...
    *modulo de comercio // ----> creditos
    *modulo recolector de recursos //----> paladear (si tu empresa domina paladio)
    *protocolo de radar // ----> mayor alcanze de la PET
    SI ERES PREMIUN (kamikaze) ----> baja 75 000 de daños y te sera util en cubos :D

Suerte

4. el mejor evento de todos es los del ice meteroid y la puerta invasion, aunque prefiero el ice :3 ganas uridium (mucho) y creditos :3

5. Hola Ichigo275
    ya te han respondido mis compañer@s puedes decidir :)
    Saludos

6. En el tema del pet, hasta que no lo tengas a nivel 8, compraría los modulos o protocolos básicos, ya que si compras modulos a nivel 1 o 2 pierdes uridium.

Yo en su dia, (los iris estaban mas baratos que hoy en dia) los hice matando klones, kubis y con ayuda del clan,

De todos modos, tienes que tener en cuenta que si apuestas por los iris, y no lo ganas, te devuelven los créditos.

7. te doy consejos, sube el pet a lv 8 y compra modulos por este orden:
    recoger recursos al nv2
    modulo kamikaze nv3
    combomodulo de reparacion nv3

no lo subas mas del nv 8, cuanto mas nivel mas cuesta reparar y mas combustible gasta...
    no te recomiendo comprar nigun protocolo a noser que vayas a comprar 3 o 4 del mismo al nivel 3
    para conseguir iris lo mejor es que te ayude TU CLAN, hacer clones y el "truco" de battleray

8. Ichigo275

Ichigo275 User

Que truco del Battleray?

Ok, pues por lo general , me habéis dicho que la mejor manera de conseguir créditos rápido, es matando cubos (cuando vea que otros jugadores lo estan matando) y recoger las cajas que dejan los cubos, tambien me habeis dicho que haciendo klones y klines, y sobre el pet me habeis dicho por lo general que los mejores modulos son (Al lvl 3 claramente) kamikaze reparacion y el de recursos, me equivoco? Bueno, lo primero MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, por cierto husky, cual es el truco del Battleray?

9. no hay truco... siendo premiun con diseño diamante con otra aegis sacas 10 mil de uri por hora con el battleray ya que con 2 usuarios atacandolo no muere y salen muchos interceptores y metiendo camikaze a cada rrato sacas eso de uri...

Suerte

10. no es un truco, por eso lo puse con comillas.
    es simple, eres premium y tienes kamikaze, vas al battleray que tiene un escudo instantaneo y te pones justo encimad el battle, le tiras kami y vas matando sus bichos (interceptors) lo haces con 3 personas (o 2 pero con los pets atacando) y te haces muchisimo uri y cdts.

11. Naîah

Naîah User

Hola Ichigo275

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas