2 Recomepensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ׆»Ċєитιпэł«†×, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foreros, mi duda es que si completo cualquiera de las puertas que estén dentro del evento / promoción de recompensa especial, recibiré la recompensa de dicha puerta mas aparte el que agregan?

O sea, que si completo Kuiper me puede salir la Pusat y el que da el evento? O solo es el que da el evento?

No estoy seguro :confused:

2. arlexruiz

arlexruiz User

si tienes muy buena suerte si pero te puede salie cualquier diseños de habilidad o la venom o la pusat la puerta y si te da uno repetido te llevas 200 mil de uri y un diseño del evento especial :v

3. Dale, gracias, no estaba seguro :D

Ya pueden cerrar tema.

4. Solo quiero agregar que la pienses bien, recuerda que los "diseños" ya no son diseños, son naves, yo en el evento pasado hize 2 delta y las 2 me dieron el diseño sovering (azul de EIC de influencia, que lo tenia comprado desde que salio el evento ya mencionado XD) segun en el anuncio dice que no te daran diseños repetidos, cuando mande msj al soporte me dijeron que no pueden hacer nada (se lavan las manitas) ya que los diseños pasaron a ser naves y el sistema no toma en cuenta las naves... saludos ;)

5. Si, ahorita hice la puerta Kuiper y me dio la goliath Surgeon y 200 mil de uridium :D

6. Aqui otro servidor al que le han salido diseño repetido, es para flipar

7. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola ׆»Ċєитιпэł«†×:

Veo que el piloto arlexruiz
    te ha ayudado con tu pregunta y con tu autorización paso a cerrar el tema para mantener el foro en orden.

Gracias a todos pilotos por dar su opinión sobre el tema.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en abrir otro tema y lo contestaremos con brevedad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas