20 Grietas Ascensión Astral

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por NightWolfHDLS, 15 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

    Buenas hoy esta mañana llegue hasta esta grieta lo curioso es que en una de ellas salieron 2 venganzes al mismo tiempo , no es nada eso sino que en otra ya habia pasado las 3 oleadas despues de matar los gygertrhal de cuarentena desaparecieron y aparecieron estas venganzas de la nada osea en total fueron 4 oleadas no se que error sera este jajaj bueno saludos
     
  2. es un errror evidente, a m por ejemplo mate un mini-jefe y se bugeo. no sale ni portales ni npc ni pueo cambiar hangar, me niego a matarme en la zona radiactiva
     
    A NightWolfHDLS le gusta esto.
  3. Buenas noches aqui de nuevo acabo de llegar a la oleada 19 astral me mataron estas dos venganzas , una ya habia quedado en la esquina la otra fue la asesina pero me eh quedado bugeado no puedo hacer nada mas aqui la prueba de que esto es bug arruino mi progreso el dia de hoy , ojala me recompensen con algun premio en particular si lo ve algun personal administrativo mejor
    [​IMG]
     
  4. Porfa que lo vea algun moderador please estoy bugeado en mapa astral tengo que seguir jugando otra cosa we, y no me deja solo me aparece esto
     
  5. para que se entienda mas mi error , fue que deje los gygertrhall bichos de cuarentena en la esquina se mataron solos se evaporaron dicho de otra manera y salieron 2 venganzas a matarme cuando ya se habian cumplido las 3 oleadas y por culpa de eso no pude pasar el protegit de la grieta 20, entonces luego llegue otra vez a la grieta nivel 19 y me mataron estas dos venganzas y me quede bugeado seguro quedo cacheado este error espero respuestas pronta porfavor
     
  6. 45689

    45689 User

    Al parecer la puerta se bugea mucho, por ejemplo, desde ayer y hoy el progreso (puntos) no se me contabilizan en su totalidad para el rango, no se si haya un horario para esto o si es un bug.
     
  7. las primeras 3 puertas suman puntos
     
    A 45689 le gusta esto.
  8. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola NightWolfHDLS,

    Contacta con soporte para poder ayudarte, desde el foro no podemos, lo sentimos por el problema de la puerta astral, con el ticket podremos iniciar un reporte de error.

    Saludos pilotos!.
     
  9. oe por tema ticket nunca dan ayuda, no hay un suporte en el foro para estos temas algun mano derecha que mala pasada
     
  10. Rosveltt

    Rosveltt User

    El equipo de soporte suele leer el foro, pero no siempre tienen el tiempo suficiente para leerlo y solamente resuelven tickets, acabo de reportar el fallo al equipo de soporte para que recaudemos a todos los jugadores con el fallo y poder detectar que es el detonante de el, en cuanto tenga información de ello lo anunciaremos en este foro, en el caso de que me informen algo lo comentare en este post.

    Saludos pilotos!.
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  11. ya esta solucionado el tema , y corrigo a mi compañero de arriba no son las 3 primeras veces que las pasas son una sumatoria de tus 3 puntajes mas altos no importa cuantas veces la pasese, otra no me daran ninguna recompensa por el mal comprtamiento de este evento ? sali en el puesto n11° por culpa una falla , sera mi mala suerte o ke? pasado esto no me quedan muchas ganas de seguir jugando
     
  12. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola NightWolfHDLS,

    Estaremos analizando el tema y enviando mensajes para poder comprender que paso, en el caso de dar alguna recompensa por el fallo lo anunciaremos.

    Saludos pilotos!.
     
  13. Hola rosveltt: entiendo mira creo que el fallo esta en los gygertrhall esos bichos que sueltan los kristallones rosados de cuarnentena, ellos se suicidan en zona radioactivo es hay cuando aparecen estas venganzas cuando la oleada N°3 se termino , como que hace de cuenta que los cambia , ah todo esto siempre pasa lo mismo lo eh verificado en dos pasos, la otra los mate antes de que llegaran a la esquina para que no suceda dicho error pero luego si tienes que estar bien armado para matar estas dos venganzas es muy dificl estar pendiente de todo y enzima terminar bugeado xD merezco algo
     
  14. no hace falta matar esos bichos, desaparecen solos, te vas a una esquina y cuando esten cerca te vas a la otra esquina y desaparecen y aparece otra oleada nueva
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Sin tocar el tema de si hubo Bug o no, los Gigertrall o como se llamen se mueren solos y no debería haber pasado nada.
    Las venguis son una ronda normal como cualquier otra.
    Con la Dimi no vas a poder pasar la puerta.
     
  16. Osea luego de dos oleadas dice oleada N°3 grieta n18 o lo que sea y salen estos gygertrhall, luego de mandarlos a la esquina los fui a buscar a uno por uno y se murieron y no termino la oleada salieron dos venganzes como 4 oleada, y si se puede pasar con diminisher solo que yo no sabia de esto podria incluso averla pasado con bug y todo solo que me detuve a pensar de este error es entonces cuando se cacheo se guardo el bug y me bugeo cuando salieron dos venganzas en mi otra cpu astral es un procedimiento que paso , y el juego lo reconocio si no no hubiera tenido las preuvas amigos
     
  17. Osea es muy dificl de entender , porque yo estaba muy seguro de como pasar el evento, fue entonces cuando los gygertrhal me tendieron una trampa , yo estaba cantando victoria pense lo ggertrhall como ultima oleada, cuando de repente saliron dos venganzes a toda velocidad a matarme y yo quede sorpendido me deje quitar vida , porque no me corresponde eliminarlos luego los mate, y en la siguiente volvieron a aprecer a estos ya los mate rapido y llegue a la grieta n°20, entonces me tome el atrevimiento de contar mi osadia, luego gaste otro cpu y que te parece, me mata estas dos vengazas antes de alcanzar la oleada N°20 igual no habia echo mucho esfuerzo en llegar y me quedo bugeado por que el juego se acordo de su error de haberme estropeado mi progreso eso es lo que reclamo
     
  18. a propósito, cuál sería la mejor nave para completar la puerta....
     
  19. Yo empeze con diminisher y me va muy bien es mas creo que armandola full escudo un prometheus y un caucaso los modulos escojiendo bien los portales de municion administrando la pasas tranquilo grieta 25 , solo tienes que tener suerte que te toquen items buenos porque tambienr hay malos, usar los misiles adecuadamente para no perder demaciada vida, tambien estrateguicamente puedes ´perder algo de vida para que apresca un portal de revilitazion de vida, si te toca el portal de los jefes finales con municion eso sera bueno, ya que los portales de jefes finales toca lo mejor, pero tambien tienes que tener en cuenta estos posibles fallos y los gygertrhall que como dato dicen que solo hay que acercarse a una esquina y desaparece, creo que no es sierto pero bueno haya ellos, tampoco no cambian en nada ese comentario absurdo jaja
     
  20. empiezo hoy en la segunda tanda, pero las que hice anteriormente nunca pase de la puerta 20, siempre escogí dinimisher y le falta velocidad, el jefe de esa puerta no deja de darme hasta que me mata jejejeje, y eso que guardo x4 y x3 pero nada no hay manera.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas