20 Grietas Ascensión Astral

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por NightWolfHDLS, 15 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karen07

    karen07 User

    siempre la hago con pusat , se acabaron los problemas de velocidad..
     
  2. igual cuando te toquen las vengui vas a perder vida ya que el rango de ataque es el mismo que el tuyo y vas a recibir daño yo lo habia armado full escudo para aguantar y tener municion y pegar fuerte para estar listo para todo, sin embargo estas trampas de juego te stropeand todo , espero mi recompensa por el fallo o me ire despidiendo
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Todos los NPC tipo Saturn de la puerta tienen un rango de ataque superior al misil R-310 pero inferior al PLT-2026.
    Con la dimi full escudos no pasaras de la grieta 20. Es imposible matar al Uber Prote de millon y medio de vida y escudo y con un daño de 30 mil por disparo.
     
  4. y que sugieres ? el prote de sobra tendra mas velocidad que tu, ni armandote full velocidad pusat te vas a salvar ya te dije tinen el mismo rango de nave hasta en la esquina te va a pegar, la unica manera es afrontarlo en un duelo a muerte dejandolo todo ya veraz que con rafagazo x7 x4 pltd misil de evasion el que va directo a la vida lo vas a matar ademas de tener un juego perfecto en las anteriores grietas
    ademas hay varios modulos que pegan directo a la vida cuestion de suerte o quizas una maña que tarde horas y horas que se yo
     
  5. yo ya me conformo con que desaparezca el lag de mier...... joer, y encima con las venguis asesinas, pasé por los pelos.
     
  6. Hola yo acabo de reiniciar mi pc para que se fuera un poco él "lag" y elimine los archivos temporales, inténtalo quizás te funcione.. hasta luego
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Sugiero que uses la Pusat.
    El Uber prote tiene como 400 de velocidad, y los Chaos Protegits 420 más o menos. He conseguido varias veces tener 430 de velocidad.
    No veo dónde pusiste que el Prote tenga el mismo rango que una nave. Lo único que vi es que dijiste que el Saturn vengui tiene el mismo rango.
    Como nota, no existe en astral un misil que pega directo a la vida. Como otra nota, ese misil cuyo nombre no me acuerdo al que probablemente querías referir, tiene más rango que el láser, y que puedes usar para que no regenere escudo.
    Por otra parte, yo he visto el Boss de la grieta 30, que me ha decepcionado un poco sinceramente el bicho final.
     
  8. Entonces todo este tiempo tu sabias como pasar el evento astral, y es con la pusta?.. yo me referia al misil que inhabilita sus armas por 3 segundos y el otro que quita una gran cantidad de daño no se el otro me toco junto con la rafaga x7 y el 2030. dicho esto entonces queda mas que aclarado que con la pusat huyendo siempre pasas el evento , gran estrateguia eh ? cuentame porque te ha decepcionado o solo lo has visto en videos ?
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Lo pase gracias al consejo de un amigo-enemigo para la ronda 25. No se si sera gran estrategia huir o no, pero creo que es mejor que estar muriendo.
    No te lo pasas si o si. La pusat tiene poca vida, por lo que debes controlar muy bien para que no te den, aunque sean bichos con tu mismo rango.
    Ofende que estes cuestionando mi integridad. No se si habra videos de la Astral o no, pero yo queria verlo y jugarlo con mis propios ojos y manos para, en un futuro, añadirlo a la guia que estoy haciendo.
    Te subiria una captura que le hice matando al Boss final (que me decepciono por ser muy facil), pero no quiero crear una cuenta para imagen. Por lo menos por ahora paso.
     
    Última edición: 18 Febrero 2023
    A karen07 le gusta esto.
  10. No se yo eh tenido una suerte que no me vuelvan a tocar estas venguanzas doble, pero descuide mi vida y el uber prote una vez acabo derrottandome, con 210 mil de vida perdi, pero la proxima se que lo venceré cuidare mi vida y ojala no me toquen estas dos vengazas o estare derrotado , enserio tengo mucho orgullo como para usar la pusat, yo soy un usuario leal legal sin as bajo la manga considero que todos merecen mi respeto y una muerte honrada jaja te cuento lo que me encontre en el astral
    Cyborg
    Robot santa
    caos protegit
    aegis
    venganza lighting , venganza avenger creo que esos npc son raros
     
  11. lo de el bug de los gygerthral solo les pasa al no matarlos? en la oleada yo he matado solo 2 y los demas han desaparecido y no ha salido otro npc, pase a otra grieta sin mas
     
  12. Suele pasar cuando solo son 3 gygerthral cuando salen 5 no se bugea
     
  13. karen07

    karen07 User

    Os voy a responder a todos. Si quereis llegar a la 29, PUSAT. No hay más. Pusat para ubermordon, uber protegits ( 3, 2 o 1) y para venguis ( 2 o 1). Y para el bug, tambien pusat. Vais a ver las 5 oleadas en la grieta 29 sin que me de nada.. bug? no... LO SIGUIENTE

    Que conste que en las oleadas de gygertrails ( o gigersiervo como maltraducen en bp), salieron 6 en cada una de las 2y fueron desapareciendo hata quedar un par de ellos
    [​IMG][/IMG]

    Un saludo a todos y espero haber aclarado dudas
     
  14. karen07

    karen07 User



    LAS VENGUI con PUSAT las hago a x 1 y liandome un piti, de esquina a esquina. :))
     
  15. La verdad no entiendo tu español, solo vi que parloteas aver llegado lejos huyendo de toda lucha lo que haria cualquier persona desesperada que confia en su x1 municion , cabe recalcar que el uber prote de la grieta 20 quita bastante y llegando a eso que puedo decir que la pusat se hace inmune al daño ? todo mundo sabe que todas las grietas u oleadas son faciles, lo que es dificl es matar el uber prote nada mas hasta donde se yo, aqui me ha saboteado el juego mismo porque sabe que soy un usuario real y legal, espero no agrandar mas este tema , y que el moderador me dicha recompenza o cierre el tema
     
  16. Ascensión astral completada. Has recibido 217 Fragmento de Atlas(s). Has recibido 1.400 Astralita(s). Has recibido 170 Núcleo de recuperación(s).

    6 hs 40 minutos sin detenerme, la verdad casi me desmayo de aburrimiento jajajaja, pasando la grieta 25 estas como 20 minutos para matar un solo bicho
     
  17. Ya me eh contactado con suporte de nuevo para otro bug estoy bugeado en los portales no puedo entrar ni salir nada , cambiando de tema me recompensaran por los perjuicios jeje ? xD
     
  18. buenas mira este bug me ha bajado 50 mil de vida ni me eh dado cuenta
    [​IMG]
    tendria que tener 450 enzima acabava de matar el izi kristallin para tener esa vida y matar el uber prote porque esta tan mal el evento es el 3 bug en este cpu que me ocurre , ya arreglen esto ps da pena jugar asi
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Te estaría muy agradecido si eliminaras el mensaje de la guía que pusiste y lo traspasaras al tema de sugerencias. Quiero mantener ese tema limpio y seguido.
     
  20. como no se traspasar al tema de sugerencias lo elimine sin mas,
     
    A DavidLin le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas