20 maneras de morir en dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

(Antes que nada: no fue nada bonito, ni ''entretenido'' hacer esto. y sí, no se de donde se me ocurrió algo asi... pero baho_O:D).

Cómo dice el titulo, estas son las 20 maneras de morir en dark orbit. (por desgracia y para no hacerlo tan largo. solo he puesto 6 con imagenes):

[​IMG] .

Manera de morir numero 1: Entrar a zona radioactiva por error.
    [​IMG] .

Manera de morir numero 2: Que alguien te mate con camuflaje, mientras intentas matar un cubikon.
    [​IMG] .

Manera de morir numero 3: Defenderte de jugadores invasores, y quedar con poca de vida para que te remate un alien.

Manera de morir numero 4: Quedarte reparando en base, para que te maten entre 3 invasores.

Manera de morir numero 5: Quedarte sin internet a media GG, para que te maten los aliens.

Manera de morir numero 6: Olvidar equipar motores en nave, para que te congelen con un misil y te maten.

Manera de morir numero 7: Quedarte bugeado en LoW, y tengas que suicidarte para salir.
    [​IMG] .

Manera de morir numero 8: Morir por culpa de una mina.

Manera de morir numero 9: Morir por culpa del lag.

Manera de morir numero 10: Meterte en un cubikon de un jugador de tu misma empresa, y que te mate por meterse en su cubo.
    [​IMG] .

Manera de morir numero 11: Morir por matar a 2 uber kristallon a la vez, por hacerte el fuerte.
    [​IMG] .

Manera de morir numero 12: Hacer algúna mision donde te pide que no mueras en ningún momento, y que te terminen matando uno de tu misma empresa (o invasor).

Manera de morir numero 13: pegarle a un boss kristallon, y te lo terminen quitando por envidioso.
    [​IMG] .

Manera de morir numero 14: Intentar paladear, y te terminen sacando los montoneros de pala.

Manera de morir numero 15: Pegarle a un invasor, y te termine matando por que uno de tu misma empresa lo ayudo.

Manera de morir numero 16: ir a 3-6 cuando ponen bases, se arma el liazo fuerte.

Manera de morir numero 17: ser aniquilado entre 10 jugadores, de un mismo clan.

Manera de morir numero 18: Morir cuando se te bugea una GG (puerta galactica) y no aparecen los aliens.

Manera de morir numero 19: ser matado por Annihilatores en mapas piratas.

Manera de morir numero 20: Retar a alguien a un duelo, y se terminen metiendo al duelo para matarte.

Y así llegamos al final.:p (Disculpen si a esto, lo consideran absurdo.. pero estaba aburrido :D)

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Manera de morir numero 21.
    Morir en mapas piratas por culpa de los saboteur y sus misiles que te hacen lento, llegan anilators y mas saboteur y pum :D

3. Las que me han pasado: 5, 8, 9, 10, 14, 15, 17, 19 y 21 (la que mencionó el compañero)

Y añado otra más:

Manera de morir 22: Morir por no tener la segunda configuración preparada.

4. Juliojcg

Juliojcg User

Agrego otro:

Manera de morir 23: que se corte la luz en tu barrio y cuando regresa, entrar al Dark y ver que te mataron aliens (me paso :mad:)

5. Pues yo también agrego otro :D :

Manera de morir 24: cubrir tu base con minas para evitar invasores y comértelas todas tú. :( :p

6. AH , AH! Mi turno xd:

Manera de morir 25: Tratar pasar por una base enemiga para ahorrarte camino hacia el portal, y quedarte atrapado por una mina en medio de la base ...

7. Agrego yo la 26: Desconectarte en un mapa enemigo y al día siguiente cuando te conectes descubras que te mataron sin que te hayas conectado~

8. Manera de morir 27: entras a un cubikon loco para tirar kami, se laguea, te matan los protegits xD

9. manera numero 28 dar un salto y aparecer en una base enemiga me a pasado eso cuando apareces solo explota y dise no se sabe quien te destrullo.
    numero 29 (me paso antier) andar de inva comensar un duelo y que llege uno de tu misma empresa y te mate para luego matar con quien peleabas

10. 30°Te desconectas en una base amiga y cuando te conectas esta una base enemiga.

A PEPSIMAN, ßДЯ†MДЙ, FUYUTSUKI y a 2 otros les gusta esto.
  11. Como que no sabes de donde se te ocurrio eso xd estuviste viendo mil maneras de morir verdad xD?

12. visionROUV

visionROUV User

No, en realidad solo fue un pensamiento que paso por mi mente, y en un abrir y cerrar de ojos. me puse en marcha a hacerlo realidad.... (aveces tengo pensamientos ''locos'' :D).

Saludos.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  13. 31.
    estas apunto de matar un boss clon :cool: y te empieza a disparar un inva o alguno de tu empresa :eek::eek:, y no hulles solo para que no te quiten tu bicho, al final resulta que te matan antes que mates al boss clon :(:( y lo truenan ellos!!! :mad::mad::mad:..

14. Đesαnn

Đesαnn User

Manera de morir 32.

Que te escapes con la formación rueda en el spaceball y que inmediatamente te comas una mina de camuflaje y otra de lentitud al lado de todas las pusat enemigas. (usando spearhead)

Manera de morir 33.

Estar hablando de lo lindo en el global y que te maten los klones de gamma por despistado. (eso le paso a un top de mi server hoy por andar en el global JAJA)

A PEPSIMAN le gusta esto.
  15. Ja! Por supuesto que si, helado loco xD

16. Manera de morir #34 y creo y casi no pasara
    Entrrar en cementerio cubikon y te maten los uberprotegits.

17. Xipe

Xipe User

MORI DE RISA AJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Xd:D

18. Manera de morir #35
    que vayas a invadir y se te habiente todos con hielito

19. Đesαnn

Đesαnn User

Manera de morir 36.

Que los accesos directos del teclado se dañen y no puedas tirar PEM para escapar.

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Manera de morir numero 37:
    Que estes en una pelea dificil y te aparesca un anuncio del antivirus que ya caduco y pum te volaron. :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas