2013,Lo que vimos y Los que nos quedo(Incluye Felicitaciones navideñas)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►«Madara»◄, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno...Feliz Navidad!,espero que la estén pasando muy bien todos los del foro,hoy vengo a ser un post de esos que te dejan pensando,bueno ni tanto

Les cuento,se va 2013 como es obvio,y viene 2014,todo bien pero..Que les quedo?,Que los emotivo mas de este año? y como crees que le fue a Darkorbit en este año 2013?,Que les llamo la atención tanto en juego y vida real?

Hay lo dejo(tengo flojera xD)

Feliz navidad a todos !

PD: Yo completare todos mis paneles,el 24 darán algo bueno?

2. Pues que vi en este año 2013 en el juego?
    Injusticia por algunos administradores
    Mano dura contra boteros al fin
    Mas injusticias
    Cosas raras pero utilez

Que me quedo?
    2 sanciones injustas xD! lo cual vienen con la sensual Indemnizacion
    La mejora personal de mi cuenta sin meterle dinero c:
    Acusaciones raras o_O
    La cooperacion de muchos

Que me llamo la atencion?
    Pues me llamo la atencion la retirada de Lad Mort :'(
    La corrompida de los Admins de AG1
    El cambio de la base
    El diseño Independence en Mexico-1 o_O

En fin, y yo igual completare, tanto el Panel Navideño, como todas las misiones! :p

3. yo estoy completando el panel de navidad.
    y gracias a darkorbit tuve buenod dias y malas por quejas de bloqueos inecesario por una razon

4. lo que me gusto fue que pusieron fin al 98% de los boteros (por que aun quedan los de paladio), implemetacion de las nuevas naves (trinity), no me gusto que me banearon por usar solo las 24 horas de prueba de un bot pero buena eso es cosa mia, el segundo baneo injusto por que no volvi a usar bots-lo cual despues me dieron la indemnisacion, y tampoco me gusto que no me dieron el bono de navidad ni el de hallowen por que fui baneado sin enbargo a unos amigos si se los dieron y tambien fueron baneados.

5. Hackover

Hackover User

-Ya se puede disfrutar de los mapas bajos en Dark Orbit :D
    - poder comprar la 2° formacion mas rara del Dark orbit y es la murcielago
    -tener una recomendacion para ser mod :D
    -los mapas nuevos son galacticamente epicos, sobre todo los de altos vru

6. Hola ►«Madara»◄
    Igualmente Merry christmas
    Pues lo poco que llevo jugando desde el momento con mi nueva cuenta lo bueno que he visto es de que por fin exterminaron con los bot a no ser que aun sigan haciendo de las suyas, eso fue como lo mejor que vi del juego en este 2013.

suerte!!

7. este año volvi a darkorbit despues de muchisimo y me di cuenta lo facil que es subir ahora , en aproximadamente 4 meses ya tenia mi goliath full iris nivel 15 full escudos full motor un par de PI mi pet y casi full lf3, cuando jugaba cuando recien salia el juego era mucho mas dificil , igual no me gusta como esta el juego , antes era todo muy poco tecnologico pero me gustaba mas algunas cosas , y me gusta mucho esto de los lf4 aunque no logro sacar ninguno ,igual esa idea que tienen de ponerlo en subasta no me gusta ni un poco, sera mas facil conseguirlos pero yo creo que es mas divertido asi como esta ahora

8. Yo llevo practicamente el mismo tiempo de juego que tu,solo que me faltan como 13 lf3 para ser full lf3 con la goli,tengo 2 hangares, pet lvl 8 con rec3 y 2 radares3,formacion corazon,11 PI, 1 lf4 2piezas zeus y 4 apis :p

Lo que mas me gusto en estos 4 meses que volvi a jugar es:TODO xD

9. Yo del 2013 me quedo con el gran akelarre de caza de "fantasmas" que hubo.
    Aunque la despedida de lady mort causo una gran convulsion pero en la vida hay muchos caminos.

10. Yo solo digo que este juego empeoró a partir de la salida de los lf4. Lo único que hicieron bien fueron poner algunas cosas de élite a créditos como los lf2, que para tenerlos.

Si algo le faltó a los gráficos de fondo fue algo de movimiento. Molaría ver de fondo galaxias y planetas girando, así como meteoritos,etc.

Algo que deberían haber hecho hace mucho tiempo era implementar nuevos mapas.

11. graficamente se veria muy bien pero para algunos (por no decir a todos) les causaria lag, aparte de que pondria mas pesado el juego.

12. yo me quedo con las actualizaciones, son bastante buenas la verdad han hecho le juego hacia mejor por primera vez en todos estos años, pero no tardaran en cagarla, lo sé.
    Lo peor? mi baneo injusto y no me lo quitan, de hecho cada vez que envío un email me lo envían a SPAM xD... que se le va hacer, en un mundo capitalista las empresas hacen lo que le sale de la 8==D :)

13. Pensar que yo habia dejado de jugar a madiados de año por la dificultad de conservar una nave por el uri, recuerdo que andaba a puro phoenix en mapas altos cazando klines para comprar LF3, en total consegui 1 por semana, todo con uri conseguido a mano, nunca faltaba la goli que siempre daba una mano :), creo que deje un par de meses el juego, luego en una clase de computacion recuerdo que abro la pagina del juego y entro al foro. Me encanto leer eso de que las naves de creditos se reparen con mmm.. creditos xD, ahi empese a jugar, luego vino lo de reparaciones en base gratis, lo que estubo genial. ahi le agarre la mano al juego, sumandole la eliminacion de esos automatas quedo un poco mas equilibrado.
    -Lo que mas me impresiono este año, creo que fueron las actualizaciones de uri y la raparaciones en base gratis, ya que ayudo a muchos que recien empiesan. Y lo ultimo que diria seria el hecho de ver el diseño de la goli ese que tiene los colores de la bandera estado unidense, creo que se llama independence o algo haci, interesante porque era en ag2 xD dulce ironia.

14. Yo me quedo con :
    - La maratonica matanza de cubos que hice para comprar la formación de murciélago (junte en 4 días los 125 mil uri partiendo de 0)
    - La caza de bots
    - hice por primera vez la alpha, la beta, la gamma, la zeta, la kappa y la lambda :D
    - Me mato un lordakia XD (Cuanto lag u.u)
    - Me salio un lf4 con la llave de botín obtenida en una misión diaria
    - Las actualizaciones en especial los mapas altos de VRU que están demasiado épicos
    No me gusta acordarme de lo malo eso lo dejo en el pasado :D

15. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ►«Madara»◄,

esperemos que el proximo año sigan disfrutando de un juego limpio y lleno de sorpresas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas