2016 fue un año... movidito...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 31 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes de leer este tema (que a lo mejor no lees ni la mitad) debo advertirte que está hecho desde el humor. Por lo que si te lo tomas muy a pecho es cosa tuya.

2016 ha sido un año lleno de cambios, tanto buenos como malos dentro del juego. Empezamos bien el año con ese calendario dorado porque el otro era exquisito, junto con el frost hitac, donde te tenías que pelear con 30 naves más tochas que tu para conseguir una buena cantidad de uri y si se alineaban los astros te llevabas algo más, como los LF4s al 16 que eso para mi es como el Gordo, nunca toca y cuando piensas en el número que toca y ni te molestas en comprarlo porque sabes que nunca toca, va y toca.

Posteriormente vino por un lado la actualización más esperada y posteriormente la menos querida. Hablemos de la más esperada: el ensamblaje, una maravilla, la verdad; pero no podemos dejarlo todo bonito, ¿verdad? Cerca de una semana con los servidores a punto de explotar, que ni utilizando el ordenador central de la CIA para jugar te salvas del lag, pero luego para rematar la faena al final del evento reducimos el drop de los materiales. Poco tiempo después sacaron el nuevo hangar que eso fue... increible... increible el fail que hicieron ahí poniendo los diseños como naves (vamos, 20 naves eran prácticamente la misma, solo cambiaba el color). La cantidad de jugadores que no estaban de acuerdo no era poca. Pero bueno, eso es escuchar a los jugadores, ¿eh? Que no vea yo que los jugadores sea algo secundario.

Y llegó el verano, la época del año en la que se maximiza la rikura, y en la que estuvo la eurocopa, que era: si no metías pasta, no vayas al evento. Diseños de goli y VANTS super barato, aunque lo compensaba con misiones "sencillas", digo "sencillas" porque si la hacías en hora punta recibías de lo lindo. Luego llego la querida Tartarus, que muchos insensatos pensaban que esa mole iba a ser lenta y resulta que ese ferrari hasta con bóveda se escapa de ti y eso que es la formación con menos velocidad del juego. Aún así creo que deberían buffearla un poco más.

Al final del verano llegó la gran bajada de recuperación de habilidades que hizo a la spectrum la más inútil con diferencia, usabas la habilidad y hacías a la nave más bola de discoteca que máquina de matar. Pero lo mejor de ese tiempo fue halloween con sus misiones y su túnel del terror que muchos dicen que es difícil. Vamos a ver, si dices que el túnel del terror es difícil o una de dos: o eres un flojo o te da pereza hacerlo, porque hasta la zeta es más difícil que esa puerta.

Finalmente, llegamos a diciembre con la maravillosa navidad y la última curva del año que a decir verdad, no hay mucho por lo que quejarse: refracciones, una nave clásica y peligrosa en buenas manos, misiones exquisitas y un calendario mucho más decente que el del año pasado. Que para ser sinceros, solo hice las de masque para el lf4 y la puerta para conseguir el uri para mi vengi morada kawai hardcore :v (o lightnep para los amigos).

Pero bueno, fuera de todo eso 2016 no ha sido un año tan malo del todo, han habido momentos divertidos, incómodos, épicos y sobre todo momentos muy random. Además de hacer en parte el juego algo más flexible con cosas como las dobles recompensas en GG o las recompensas especiales y alguna que otra cosa más para ayudar a los más nuevos en el juego. Ahora estamos a las puertas del 2017, un año que promete 365 posibilidades de hacer que todo vaya mejor.

Y dicho esto espero que os haya gustado este tema y aprovecho para desearos un Feliz 2017 :).

2. ahaha da flojera leerlo todo esto te dire un ok y feliz año nuevo XD

A Volvere! y heminowolf01 les gusta esto.
  3. Pensé que sería algo más largo así que me preparé para leer un testamento, pero veo que no fue muy largo (No te crítico que no fuera muy largo, solo pensé que habían pasado más cosas).

Aunque en cierto modo fue mejor que años anteriores yo creo que todavía este juego todavía tiene potencial para explotar muchas más cosas, al menos eso creo yo.

Solo toca esperar al 2017 para ver si hacen más cosas buenas como las refracciones, que para mi fue una de las mejores cosas del juego

4. COSMOSX

COSMOSX User

Yo lo que espero es las nuevas naves que saldran en unos meses-.

5. con lo de la zeta y tunel del terror si te fuiste pero del resto buen comentario.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

un año bastante bueno ami parecer he jugado un monton de juegos, algunos retri de mi infancia y en dark ya me he completado todo con full mejoras lf4 diseños blablabla, ahora solo voy adescansar y ver como los otros se matan entre ellos :D

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La verdad es que en este 2016 hubo muchas actualizaciones.
    Me dio gracia lo que comentaste sobre el nuevo hangar. Menos mal que bigpoint escucha a sus jugadores :D

8. Volvere!

Volvere! User

Esa semana del ensamblaje cuando disparabas a un saimon y te baja el juego a -356 fps y un ping de 8500 sencillamente hermoso.
    O esos diseños de vants de la eurocopa por un moderado precio de 200k de uri cada uno.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Ťђuиđєя

Siempre hay que tomarse con humor y por supuesto las críticas constructivas son necesarias. Gracias por tu opinión.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas