2016 MODELO DE SANCIÓN A LOS ILEGALES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.SADRAK, 29 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

MODELO DE COMO SE DEBE SANCIONAR de manera temporal a quienes hacen uso de programas externos al juego que impunemente quiebran las reglas del juego generando mas prejuicios de recursos y económicos a quienes juegan de manera legal y leal

ESTADÍSTICAS DE JUGADOR
    RANGO DE PILOTO:Piloto espacial básico
    PUESTO CLASIFICACIÓN:00000001
    NIVEL DE JUGADOR:01
    EMPRESA:VRU
    MIEMBRO DESDE:05-09-2010
    TIEMPO DE JUEGO:11,749 horas
    LOGROS:000
    PI GASTADOS00

EL SGTE. CUADRO PERTENECE AL MISMO USUARIO DE ARRIBA DESPUÉS DE HABER SIDO SANCIONADO Y COMO VERÁN QUE CASI TODO LO OBTENIDO CON AUTOMATISMOS SE QUEDA EN LA CUENTA DE ÉSTAS ESCORIAS:
    ESTADÍSTICAS DE JUGADOR
    RANGO DE PILOTO:Piloto espacial básico
    PUESTO CLASIFICACIÓN:102
    NIVEL DE JUGADOR:22
    EMPRESA:VRU
    MIEMBRO DESDE:05-09-2010
    TIEMPO DE JUEGO:11,749 horas
    LOGROS:148
    PI GASTADOS50
    NOTA.- nave engañosa es ACTIVO con su rango de Piloto espacial básico, hasta ventaja le sacan en ello éstos chetos porque casi nada pierden mas por lo contrario obtienen ganancias más que los jugadores limpios: RANGO, PUESTO, NIVEL, HORAS DE JUEGO, LOGROS, EXPERIENCIA, URIDIUM, EVENTOS, MISIONES ...etc etc etc ....

Última edición: 1 Enero 2016
  2. la sancion a un botero o chetero siempre deveria ser el quitarle 100% del honor, 20 0 30% de la exp quitarle los PI, las mejoras, dejarle el skilab en cero que lo vuelva armar y listo.eso seria una sancion ejemplar :D

3. arlexruiz

arlexruiz User

si no me equivoco, eso se quito, y ahora la sancion es la simple perdida de la cuenta... asi tenia entendido como yo no los uso no se que tanto lo han cambiado...

4. CEBOLLA

CEBOLLA User

yo se de muy buena fuentes que solo banean a niveles pekes o a boteros que cogen cajitas,,,,,,,,a mi en particular no me afecta en lo mas minimo lo que cada jugador hace con su cuenta x que es suya,,,,,,, ,,,,,,,,lo que realmente me enfada es el autoclick que usan las gente top para pinchar a los camuflados de medio mapa,,a estos nunca le pasa nada,,,otra cosa que me enfada es x que no banean a los tramposos de uba,,,,,,,yo entro a la uba si mato una nave me da un punto,,, y quiero que alguien me explique como un usuario puede tener mas de 4000 mil puntos en la uba,,,osea peleo mas de 4 mil veces y nunca perdio ?

A ROJO_ y -PAPERAS- les gusta esto.
  5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

mmm dejame dudarlo!! un jugador en chat global le pregunto directamente a un cm que le habían pillado y que le quitaron los puntos de investigacion pero sigue en el juego con su full equipamento

6. Winerthar

Winerthar User

para mi este año 2016 tendrian que banear a lo loco a cualquiera si usa cosas ilegales,no es justo yo apenas tengo un equipamiento medio que me costo muchisimo conseguir cuando ahy gente que tienen el triple de equipamiento por que botean ilegalmente,y encima andan diciendo si tengo 40 lf4, 1000 llaves de cofres pero por que usan cosas ilegales,si no usan cosas ilegales no tendria NI la mitad de mi equipamiento como jugador honesto

7. la sancion ideal es baneo de cuenta definitivo y fuera, ya esta bien de jugar con ventaja con respecto otros jugadores y encima estar todo el dia por el global tirandose flores de lo "pro" q son, cuando en realidad si no les funcionan los programitas son muy pero q muyy blanditos

8. ·DRAGON

·DRAGON User

que yo sepa, la gente(al menos casi todos) que esta como piloto espacial basico en el top es por que no juegan en 4 semanas o mas, cuando vuelven a entrar recuperan el rango al dia siguiente...

9. Me gusta esa nueva idea de sancionar, hace algun tiempo, a los que usaban el boy del marciano verde, los banearon quitándoles todos sus pi y todos los niveles en su equipamento. La verdad fue una decepción ver a los top 1, 2 y 3 con 0 PI.

10. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Estoy haciendo referencia en la NOTA que es "activa" dicha cuenta y por ello es que casi todos los días se conecta y lo vemos jugar al maestro cheto....saludosisis.......:D:D:D ......

11. Sectum

Sectum Guest

Hola DR.SADRAK

La sanción a jugadores que usen automatismos o cualquier otro tipo de programa externo es el bloqueo permanente de la cuenta. Las sanciones temporales se dan por otro tipo de faltas, por ejemplo el pushing puede conllevar a bloqueos de uno o dos meses, si ya el abuso es demasiado también se corre el riesgo del bloqueo permanente.

Por ende, para mí viene siendo mucho más "drástico" un bloqueo permanente que "quitar cosas" a alguien por una sanción temporal, no sé si de eso va tu tema.

Un saludo.

12. KILLERKING

KILLERKING User

pues me alegro por las sanciones que dicen , aver si es verdad pero no creeo , por que con migo hacen pushing cada dia me mata 70 veces o mas , y no les pasa nada

13. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

aunque no depende de ustedes los moderadores vi como un jugador reclamaba que le habian cojido usando esos programas y le había sancionado quitandole los PI y las mejoras pero siguió con su buen equipamento y su nave el reclamo lo hizo por chat global del juego a un moderador justificandose que solo lo habia usado por 2 horas, aclaro Sectum me parece que el manejo que das a los temas es acorde con tus funciones y eres preciso en respuestas. espero que el proceso de sanciones continue por el buen y justo desarrollo del juego .

14. Sectum

Sectum Guest

@ -PAPERAS- Los jugadores pueden decir muchas cosas, en su momento si pasó eso pero con el bot que todos conocían y que todos conocimos porque los mapas estaban llenos de naves automáticas. Ahora no es así y las sanciones son bloqueos permanentes. También pudo ser que sea un jugador actual...claro, pero no podría opinar de eso ya que no sé que tan cierto sea lo que tu nos transmites, es decir, la gente puede decir lo que quiera. Yo no me animaría...porque gente se ha bloqueado y se seguirá bloqueando...luego los ves comentando cosas en el foro y demás, pero no puedo decir más realmente.

@ KILLERKING Es así, no sé que tanta credibilidad pueda tener lo que comentas ya que debemos analizar lo siguiente:

A partir de la séptima destrucción (más o menos) ya están bajando la recompensa quiere decir que por la décima o la undécima corres el riesgo de ser sancionado por pushing, y te lo digo porque lo he visto de forma frecuente. A eso le añades que llega un punto en el que el enemigo ya no te va a dar recompensa...así que no entiendo que ganaría alguien matando a un jugador "70 veces"; quizás un baneo permanente o temporal pero bien largo. (Es que ni creo que llegue a las 20/25 veces cuando ya el juego lo saca y le aparece el Error 99 o el home login error en la url)

Un saludo.

15. KILLERKING

KILLERKING User

pues como moderador debes hacer tu trabajo en el foro , pero la verdad es otra , esto del pushing es un **** , si quieres entra en mi cuenta y mira el registro , y ponte a sanctionar , son varios que hacen pushing , porfavor no hables por hablar , primero comprueba , gracias , seguire hablando del tema y haciendo reclamaciones en el support , que tengan un buen dia y gracias

16. KILLERKING

KILLERKING User

llevo varios dias con el registro lleno de que me maten y seguiran , tengo los drenes en nivel 1 de tanto reparar , pero seguire intentando jugar , regrese despues de 1 pausa de 1 ano sin jugar , y veo que no mejora nada , aver como siguen las cosaj y lo dejare otra ves , un saludo a todos los jugadores maltrata,dos en el juego

17. Sectum

Sectum Guest

@ KILLERKING Vamos a ver, si, desarrollo una labor en el foro pero también soy un jugador. Esta labor es voluntaria, no es que "deba", lo puedo dejar cuando yo quiera. Si te refieres a que debo seguir ciertos parámetros a la hora de comentar; claro, el respeto es uno de ellos así como también saber organizar las ideas y comentar con claridad. (Además, obviamente, de tener un conocimiento previo para saber cómo funcionan las cosas)

Bajo ese orden de ideas te puedo decir que no hablo por hablar, yo mismo he visto sanciones hasta de 2 meses por poco más de 15 destrucciones, ahora, está perfecto que quieras reportar al soporte...pero debes tener en cuenta de que tu también corres el riesgo de ser sancionado por pushing y eso es un tema que deberás aclarar con el soporte de juego si es que pasa.

Reitero lo de la credibilidad, si es el mismo jugador el que te destruye tantas veces en poco tiempo es muy probable que sea sancionado, y nuevamente reitero lo del tema de la recompensa, voy a colocarte un ejemplo que me pasó el día de ayer con un jugador que se "obsesionó" con destruirme y no paraba de regresar al mapa en el que yo me encontraba.

Fue tanta su "frustración" o "obsesión" que aunque me mató unas 4 veces yo lo destruí más, (sin contar las veces que murió por manos de mis 'amigos')

Destruí a ese jugador 7 veces en una hora de juego; la primera destrucción fue a las 15:11 y la última a las 16:12.

Hasta la destrucción número 5 la recompensa era la misma, la voy a colocar aquí. (Obviamente sin el nombre)

07.01.2016 - 15:52[​IMG]You received 54272 EP.
    07.01.2016 - 15:52[​IMG]You received 568 honor.

A partir de la número 6, la recompensa empezó a bajar y apareció el aviso de que ese jugador era muy débil para mí:

07.01.2016 - 16:04[​IMG]You received 46131 EP.
    07.01.2016 - 16:04[​IMG]You received 483 honor.

La séptima:

07.01.2016 - 16:12[​IMG]You received 37990 EP.
    07.01.2016 - 16:12[​IMG]You received 398 honor.

Como puedes ver, la recompensa se reduce notoriamente y llegará un punto en el que el otro jugador no te dará nada...eso pasó con solo ¡7 destrucciones!, si a ti te destruyera el mismo jugador 70 veces...primero que nada; no va a recibir recompensa a partir de la destrucción número 15 o 16 (quizá antes) y segundo ya estaría al borde de ser sancionado por pushing. (Es que ni siquiera llega a las 20, carecería de lógica)

Debes tener en cuenta que el pushing se entiende como una colaboración entre jugadores donde una de las dos cuentas sale beneficiada de la otra, pero ambas corren el riesgo de ser sancionadas aunque aquí claramente tu eres el afectado por el aprovechamiento de uno o varios jugadores. (Acá me dirás "es injusto"; y yo te responderé que es el sistema el que da las sanciones, no el soporte ni un moderador!)

También debes revisar las horas...si te matan 5 veces en la mañana y otras 5 en la noche...es probable que no sufra el fenómeno que estoy comentando, por eso aclaro que si es seguido tal y como he puesto, lo más probable es que sea sancionado y ni por lejos alcanzará a destruirte 20 o 30 veces porque no ganará nada y su cuenta será sancionada, así pasa.

Un saludo.

18. KILLERKING

KILLERKING User

Sectum gracias muy bueno lo de la explication
    te comento que intento recojer palladium , y ahy algunos no dejan recojer por razones que ellos implementan , si no tienes clan bueno , que tenga alianzas , no recojes
    mira aqui publico 1 de los que me matan , pero hay varios
    en menos de 20-30 min
    FechaAcontecimiento
    08.01.2016 - 19:45[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:44[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:44[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:43[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:43[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:42[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:41[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:40[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:40[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:39[​IMG]Una nave alienígena del tipo Annihilator ha destruido tu nave.
    08.01.2016 - 19:39[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:38[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:38[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:37[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:37[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:36[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:36[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:35[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:35[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:34[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:34[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:33[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.
    08.01.2016 - 19:33[​IMG]Has obtenido 150 puntos de honor
    08.01.2016 - 19:33[​IMG]Has obtenido 20000 puntos de experiencia
    08.01.2016 - 19:33[​IMG]Has reparado tu nave in situ.
    08.01.2016 - 19:29[​IMG]El usuario ≫ Мą ΧĮM ųŞ ≪ (EIC) te ha destruido.

19. Sectum

Sectum Guest

Hola KILLERKING

Trataré de explicarme de la mejor forma que me sea posible.

Pues bien, es el sistema quien se encarga de dar las sanciones por pushing... desconozco cual es el "máximo" de destrucciones para que te sancionen si o si.

(Porque un par de veces estuve presente en situaciones similares en las que mataban mucho a un jugador y los sancionaban 2 o 3 meses por la falta)

No te podría asegurar que esta persona haya sido sancionada ya que no sé si llegó al "límite".

Haces bien al reportar el problema pero también debes entender que hay una complicidad indirecta de tu parte y esto ya tendrás que preguntártelo a ti mismo, si ves que hay enemigos en ese mapa lo mejor sería ir a otro mapa y buscar una alternativa de juego ya que claramente en ese mapa no se puede hacer lo que quieres hacer.

Entiendo perfectamente que en cada servidor hay situaciones distintas, en algunos son los bloques...en otros son empresas unidas y así, es normal, el punto es que si a ti te están destruyendo muchas veces y tu te sigues reparando in situ...pues hay una complicidad "indirecta"; en tal caso no te sorprendas si llega el punto en que sancionan a las dos cuentas.

No sé en que pueda ayudarte, es decir, tendría que saber más del servidor en el que juegas como para aconsejarte. Por ejemplo, las cajas son por lejos mejores que el paladio (en PVP) pero no sé si tu empresa domina ese mapa o no. Por lo que pareciera, es EIC quien domina paladio, ¿haz considerado unirte a uno de esos clanes o cambiar de empresa?

Todo esto lo debes analizar ya que si buscas que sancionen a otro porque te destruye muchas veces es algo muy pero muy difícil ya que tu también estás propiciando esa situación y ellos, obviamente, no van a pensar en una sanción sino que tomarán el chance que les estás dando para continuar destruyéndote. A ese ritmo, te aseguro que ya le estabas dando más o menos la recompensa de una spearhead o leonov.

Entonces, trata de revisarlo y de buscar otras alternativas, es el consejo que te doy directamente ya que puede que en el soporte no te solucionen el problema como esperas que sea solucionado.
    Para que veas a lo que me refiero; analiza lo que me pasó a mi el día de ayer... este sujeto no paraba de buscarme y de buscarme...cuando a mí me salieron los avisos de que la recompensa bajaba porque era muy débil pues decidí cambiar de mapa y hacer otra cosa ya que el sistema no entiende de situaciones y sencillamente sanciona. Tu deberías hacer lo mismo si ves que te destruyen una y otra vez en el mismo mapa, yo sé (todos sabemos) que el juego es difícil al comienzo pero tampoco hay que dejárselo fácil a esos personajes.

Me pasó durante un tiempo, luego aprendí a configurar...a matar mis bichos en zonas que casi nadie visita, aprendí la técnica de PEM y camuflaje...entonces pasé de ser destruido 20 veces por día a solo 2 o 3 y en la actualidad si me destruyen 6 veces por semana es una exageración, hay días que nadie me logra volar y es por eso...por andar muy atento a todo.

Para finalizar; yo solo te puedo aclarar de cómo funciona todo, pero no puedo "meterme" o revisar por mi cuenta, es algo que debe hacer el soporte de juego. (Porque yo, aunque quisiera, no puedo)

Un saludo.

20. He visto varias veces el tema y sigo sin entender el "modelo de sanción" que ofreces. Pero en fin, no creo que haya ningún juego en el que no haya tramposos, así que no queda más remedio que seguir adelante.

A Sectum le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas