2016 MODELO DE SANCIÓN A LOS ILEGALES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.SADRAK, 29 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KILLERKING

KILLERKING User

un salududo spectrum , tienes razon , es que en palladio se gana bien , mejor que en pvp , pero da igual quisas juego una temporada y lo dejo , y volvere como siempre , es un juego bonito pero lo terminan los personajes que usan todo tipo de trampas y automaticos , no vez que cada ves hay menos jente , por culpa de estos injustos , se va la jente , yo una temporada he jugado el juego legend online , y mola

2. Como siempre se sabia el sistema de bann a este tipo de jugadores...
    ANTES... Era el de bann y sus pi en 0 y claro esta mejoras al 0 osea ninguna mejora
    AHORA.. El bann es definitivo.
    No te manye bien
    ¿Estas a favor o en contra? xD
    Yo creo que el bann deberia ser como antes pero no solamente que si otra vez incumple con las reglas un bann definitivo
    Que este ya la advertencia pero eso todos los saben.... Bann para los tramposos...

3. estoy a favor de tu idea de hecho es una muy buena idea mejor que las que ha habido acerca de este tema
    ya que banear una cuenta permanentemente solo conlleba ala desmotivacion del usuario... y se que muchos diran que se lo merecen o algo por el estilo pero esta no es la mejor solucion ya que esto lleva al usuario a abandonar el juego y es lo que menos le favorece a darkorbit
    como sucedio en aquellas epocas donde miles de cuentas fueron baneadas
    saludos :)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Tal y como ha comentado mi compañero, la sanción por el uso de automatismos es el bloqueo permanente de la cuenta. Deben tener presente que todos los jugadores saben perfectamente que son programas prohibidos y avisados de antemano que su uso es el bloqueo indefinido.
    Personalmente soy de los que piensa que dejar que esas cuentas sigan activas quitando solamente el equipamiento es seguir con el problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas