225.000 uri...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♋_ŖĬŞĆҢłØ_♋, 23 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaja tenia pensado hacer eso pero al ver tus videos igual me decepciono un poco. mucho uri para 1 o 2 lf4 xD.

pd: tus vídeos están buenos, sigue subiendo.

2. comandante ag2 esta en lo correcto lo basico de un full elite no Dios xD es eso 31 lf3 escudos los motores y los 24 pi y segun palabras del que abrio el post cada lf3 le sale entre 15 y 25 millones por lo que no creo que un motor le salga en 100 millones en su server ¬¬ si eso es lo mas facil de conseguir.

es simple en este juego el que se hace full es por que se plantea metas o crea una estrategia para sacar uri o hacer creditos o simplemente esta todo en dia en pala que es muy rentable. el que se pica es por que aji come y para terminar cito las palabras de comandante.

el 90% de los que postean aki son puros pekes soñadores. son contados con los dedos la gente que en verdad sabe y aporta a gente que entra todos los dias preguntando lo mismo -.-

A ComandanteAG2 le gusta esto.
  3. reune 25 mil mas y compra aegis :D esa fue mi salvacion xD ^^

4. Si lo haces en el orden que dijo comandanteAG2:
    Bueno tengo 4 años en este juego y te digo que lo primero es tener:

tus 8 iris y los 31 lf3 -

16 escudos 10.000 uridium -
    15 motores,

8 iris > 31 lf3 > 16 escudos > 15 motores

Si lo haces con uri no tienes ningún motor élite hasta que gastes 2 millones de uri en el juego, y si te vas ganando las cosas en subasta por ese orden antes de ganar un motor necesitas haber tenido unos 2 mil millones de C (a 100 kilos el iris, 20-30 lf3 y escudos)

Y en lo último tienes razón, casi todos los que comentáis sois pekes y lo poco que tenéis es metiendo dinero al juego y luego gastarlo que cosas inútiles.

5. KerwinAG3

KerwinAG3 User

25.KK(25.000.000) Esta bien las subastas te recomiendo que mates kristallon o cubikon si en tu servidor cubos se llena mucho pues busca un compañero de tu mismo nivel (IMPORTANTE) y maten cubos que cada 1 se lleve aprocimadamente 200.000 creditos por cubos lo del skylab te recomiendo lo siguiente

Promerium: Motores (25.000 Minutos)
    Seprom: Escudos y misiles (30.000 minutos misiles/25.000 minutos escudos)

Con eso no solo tus misiles pegaran 60%+ si no que tu velocidad sera mejor y tus escudos aunmentan en 40%+

Cuando estes matando kristallon no te olvides de su carga le puedes sacar provecho tambien recojela y refinala hasta la materia verde y la rosada no la refines a la amarilla por que cuando la vendas ganas mas que esten en la verde y rosada

El por que te digo que no la refines a tal punto de promerium:por que nesesitas gran cantidad para poderla vender y si no la refinas te llenas de materia verde y rosa la cual vendes mas rapido y ganas casi lo mismo (Digamos que sacas 1 millon por carga de 3.000)

HackOver Cuando sera el dia que seas full havoc =p (Con cariño letras rusas =*) jijijiji

A Crafterit0 le gusta esto.
  6. Naruto4523

Naruto4523 User

Mejor comprate una aegis que sirve mucho en GGs

7. Ok, igual lo pensé y me conviene tu opción, gracias por la ayuda, te pasaste.

8. 30 mil minutos de misiles? FAIL xD los misiles se cuentan por unidad no por minuto

A KerwinAG3 le gusta esto.
  9. Crafterit0

Crafterit0 User

vendo tamales :)

10. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Me alegra que te hubiera ayudado mi opinion,Siempre trato de dar los mejores consejos basado en experiencia y dependiendo de la situacion en la que se encuentre la persona que necesita el consejo para ayudarlo lo mas posible y no hacerlo perder el tiempo

Otra cosa trata de hacer todas las missiones desde la de recoger materia hasta las de GG's (Puertas intergalacticas) puesto a que talves sus beneficios no sean los mejores pero si sumas la gran cantidad de missiones que puedes hacer su beneficio son muy grandes no cabe decir que para misiones pesadas(Mucha experiencia) Compres los domingo o el lunes potenciado compartido 10.000Uridium,le pujes en la subasta al mismo potenciado de experiencia y te pongas el diseño Veteran Para ganar 30%+PE

Ejemplo:

No es lo mismo ganar 100.000.000 de experiencia
    A 130.000.000 de experiencia

Ya habra alguien que diga: Ninguna mission da tanto,Cual es esa mission y bla bla bla
    Mi repuesta: Nunca dije que fuera 1 mission,Pero si haces varias que en total te de eso hay ves =)

11. Naîah

Naîah User

Hola ♋_ŖĬŞĆҢłØ_♋

Creo que tienes respuestas más que suficientes para poder tomar una decisión.
    Agradecer al resto de usuarios por la ayuda prestada :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas