24 De diciembre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †kloöαrüš†, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Rspecto a años pasados alguno sabe si ponen algo a la venta especial el 24 de Diciembre? O en año nuevo? O solo es la recompensa de las misiones y el calendario? porque tengo uri ahorita y quiero tirarlo a GG si es que no ponen nada a ala venta.
    Además si no hice todas las misiones no tendre recompensa?
    otra cosa xD Hoy no me aparecieron las pruebas de invierno, por eso la pregunta de arriba, lo raro es que ninguna otra prueba aparece :/ a alguien mas le sucede?

De antemano Gracias

2. si algún usuario sabe si abra algo nuevo o me gasto mi uri :) ( lo dices por que mandaste mensajes verdad)

3. No, el uri lo tengo desde la semana pasada que compre millon y medio xD me sobran 300 mil y creo armar dos epsilon con eso puesto que tengo 30% de descuento. Así ya me faltarian 2 epsilon, delta y 3 lambda para la kronos que las consigo paladeando esta semana :]
    Y las demas preguntas que?

4. Eso no se sabe hasta mañana , no creo que no puedas esperar un día mas si ya esperaste demasiado.

Respecto a las misiones si no completaste una ya no puedes ni retomarla ni podrás canjear el premio final.

5. Yo he estado mirando en varios foros y de momento no han puesto que vallan a poner algo especial para el dia 24.

6. Ni para el 24 ni para el 25 ponen absolutamente nada especial (tal vez una mega, o algún evento de estos estilo spaceball).
    Ojo, que puede que este año sí, pero llevo jugando unos cuantos años (unos 5) y ya te digo yo que nunca han hecho nada de nada!
    Y el año pasado el premio de las misiones fue una m***, hace dos años me acuerdo que se bugeo el juego y no paraba de dar uri a los usuarios conectados, al día siguiente banearon a todos los que gastaron uri pero a la semana los tuvieron que desbanear pues un montón de gente se creyó que era el premio de las misiones :D:D:D:D

7. El premio final es repartido a todos los que hicieron 3/4 misiones especiales del domingo ;)

como ya te han dado otras respuestas solo queda pendiente la de las misiones...
    A mi tampoco me han aparecido, será que no hay mision del día 23? D:

8. YOSHI_2015

YOSHI_2015 User

Puede que esta ve, si pongan algo, o tanto puede que no, por lo mientras deberias de auardar ese uri, por si hay alguna sorpresa por ahi...

9. Puede que pongan evento pero no creo :/

10. deverian poner por fiestas navideñas y regalos a los fieles seguidores de darkorbit en venta las lf4 :) seria algo loco aunque solo me compraria unas 2 o nada ya que no tengo uri .. jajaja :(

11. Podria ser, porque no? recuerdo que el año pasado corria el rumor que darian una gg de regalo, pero nada paso como es habitual :/ pero por si acaso habra que ver si aumentan la recompensa de los cofres piratas, ya que mañana es 24 posiblemente hagan algo.

Respecto a eso, recuerda que hoy toca las misiones especiales que dan a principio de cada semana,que te la dan si has completado las respectibas misiones faciles o dificiles. Hasta ahora no me ah aparecido ese problema, asi que revisa si no te falto alguna mision de la semana pasada.

12. Recuerden que todavia falta destapar el ultimo dia del calendario, justo iba a abrir un tema para que opinaran todos: Que creen ustedes que contenga esa casilla? 1 millón de uri suena bastante bien ;)

A TheGodFather le gusta esto.
  13. jajaja claro, bueno, yo prefiero que me salga un zeus xD
    Pero se vale soñar xD

14. Gracias a todos por sus respuetas ;)

Si no me equivoco este año dieron el doble a lo del año pasado y creo que seran 10 llaves de botín verdes ;) el año pasado dieron 5. Eso se rumora y creo que es algo muy creible puesto que todo el calendario viene al doble :D
    Eso da buenas noticias, dentro de unos diez años nos estaran dando mas de 100 llaves de botín, no pueden decir que bigpoint no piensa en nuestro futuro ;) xDDD

15. pero tu piensas? principalmente por que además dices que apenas te comprarías 2
    tu que quieres, que venga cualquier chaval y te meta 200mil solo por haber pagado ese día de lf4 en tienda? por favor pensad un poco antes de dar ideas, esto es solo un juego asi que ni me imagino lo que piensas sobre la actualidad

16. Odin1891

Odin1891 User

lol no se hagan tantas ilusiones xD solo daran 5 llaves verdes .____. tengo un amigo q juega en españa y ya abrio la casilla del dia 24 y esa fue su sorpresa xD

17. hola si se completan todas las misiones cual es el premio y si solo son hasta el 24 porque las de hoy si me las vi a palitos por lo larga saludos a todos los pilotos

18. Hola, como verás ya es 24 y no han colocado ningun evento especial ni nada, tan solo como es de costumbre, el calendario de invierno la casilla 24 han dado 5 llaves verdes.

Hola, el año pasado si que dieron una GG, pero solo la de aniversario, este año dieron la GG hades mediante correo por un bono, solo a los que no están en la lista negra.

Hola, te apoyo xd, yo realmente me gastaría todo el uri que tengo en lf4 en tal caso de un milagro que en algún año aparezcan en la tienda xd

19. YOSHI_2015

YOSHI_2015 User

Y bien, que les dieron a los que acompletaron todas las misiones, alguno podria responder porfavor?

20. creo q NADA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas