2400 llaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ðemolushion, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola compre 2400 llaves si soy un vicio jEJejje y me dijieron ke hoy seria la promo de lf4 pero no ay :( entonces noce si gastarlas ahorita o esperar a la promo de todas formas uf es que me va a extresar juntar 2400 cofres y noce cuantos podria juntar en ese dia creen que me aga full lf4?
    tengo apis zeus y 3 lf4

2. En el tema de las llaves es una lotería y puede que si o puede que no consigas hacerte full lf4 (personalmente pienso que te tocaran unos cuantos).

En el tema de la promoción, siempre puedes esperar, ya que las llaves no las perderas hasta que las uses, aunque no creo que te de tiempo a gastar 2400 llaves en un dia.

Que conste que con esa cantidad de llaves, yo gastaría alguna que otra antes de la promoción.

A llZaskall le gusta esto.
  3. No se dependiando con suerte los sacas para rellenar iris y nave y con mala suerte 0 y con algo de falta de suerte sacas 25-30

4. Naîah

Naîah User

Hola Ðemolushion

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

5. Aproximadamente tienes que sacar 1 lf4 con 75 llaves, tienes 3 lf4 puesto que para 35 solo te faltarían otros 32.
    Si tienes suerte podrías sacar unos 20 en esta promoción y los restantes en la proxima ya que no creo posible juntar 2400 cofres en un dia.

Saludos! :D

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

MINIMO SACAS 14 lf4.... suerte!!!! para que obtengas los mas posibles!!! hasta naves elite si son azules yu dorados naranjas!!!

7. con 2400 llaves probablemente por hay 10 lf4 no creo que saques mas! o eso depende de la suerte!

8. Hola, gasta unas cuentas en un dia no te gastas 2400 llaves pero tambien guarda un poco para proximas promociones, una pregunta, cuanto uri cuesta 2400 llaves?

9. 1500 x 2400 = 3.600.000

Con 5% Premium = 3.420.000
    Con 5% premium + pack de descuento 25% (30%)= 2.252.000
    Con Pack de descuento de 25% = 2.700.000

10. Gracias jejeje.

11. *_Enigma_*

*_Enigma_* User

jajaja piensas que con gastar en tantas llaves sacaras LF4s solo usa la logica los lf4s salen al azar no estan en todos los cofres que te encuentres con todo ese uri bastaria para mejorar tus iris escudos etc. yo tengo 22 Lf4s de 400 llaves que compre encontre 10. tienes que tener mucha paciencia y suerte

Los lugares donde te pueden salir es tanto en mapas bajos como en altos en mapas pvp y en piratas en bajos encontre 3 en altos 2 y los demas restantes en piratas ademas tambien es recomendable que destruyas bichos algunos dan cofres y en ellos me han salido varios LF4.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ðemolushion:

Espero que con los consejos y opiniones que te han dado, tomes una buena decisión.
    Gracias a todos por participar y aconsejar al piloto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas