25% de descuento en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SΔиÐмΔИ, 30 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo duda si aun sale esta hora de descuento, ya tiene poco mas de un mes que no veo alguna.

2. Fato

Fato User

Hola, triste para ti por que debo informarte que justamente ayer salio a esta hora, o una menos.
    Tendras que esperar hasta la proxima

mejor suerte para la proxima :D

3. Pifo60

Pifo60 User

Ayer domingo? Ya no son los viernes?

4. Fato

Fato User

No, ese mensaje lo puse ayer, el evento de las mejoras fue el sabado

no acostumbran a ser ese dia, supongo que ha sido la excepción ya que nunca me habia tocado xd (excepto cuando estoy de vacaciones xD)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola SΔиÐмΔИ

Este evento sigue activo, el único problema es que puede ser difícil que logres estar conectado en el momento en el que está activo, ya que solo es una hora y es totalmente aleatorio. Inclusive si estás conectado al juego, puede que ni siquiera revises la página principal (por ejemplo, en paladio) y que por ello no te enteres de las mejoras, a mi modo de ver es suerte. De todas formas, espero que puedas disfrutar del evento en un futuro, aunque puede ser algo poco provechoso. (Porque solo es una hora y nadie asegura que tengas el uridium para mejorar cosas en ese preciso momento/instante)

Saludos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas