-25% en mejoras y seuz

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, creo que es mi mala suerte de no toparme con el 25% de descuento e juntando buen uri para las mejoras pero no me topo con ninguna.... estudio desde las 5pm hasta las 9pm pero la distancia para la universidad es de 1 hora... osea no paro desde las 4pm hasta las 10pm... Quisiera saber que dia fue el ultimo dia del descuento en mejora... y si ese dia concuerda con los demas me pareceria perfecto para poder aunquesea entrar a una cabina y mejorar mis iris...
    de paso el iris del 1 al nivel 16 cuanto se gasta? 80 mil de uri por iris ?? mis iris los tengo al nivel 6... actualmente paro en paladio por zetas...

Tambien ando con eso de los cofres por el seuz que opinan ustedes.. Ahorrar de todas las zetas sin gastar los cofres o gastarlos medida aparece la promo del seuz? y sin olvidar que quiero un diseño de goli, a ustedes donde les salio un diseño de goli o de venge? Ayudenme con esas pekes respuestas.. para sacar una que otra conclucion

2. 4-2 pvp suerte

3. no es informacion muy segura pero dicen que mejorar un iris al lvl 16 cuesta poco mas de 90 mil de uri. te recomiendo hacer puertas y ahorrar lo que vayas juntando, intenta gastar creditos en subasta para conseguir algunas cosas, gasta tu uridium en lo que necesites y no puedas adquirir por subasta (combustible para tu P.E.T.), las llaves gastalas en las promos xD, en los mapas pvp hay mas probabilidad(creo) que te salgan diseños y cosas geniales, jejeje, eso hago actualmente, espero te sirva de ayuda.

4. tengo 600 de uri... y sufi como para llenarme de radares :D pero pensandolo mejor quiero subir de nivel mis iris... los modulos de base me salieron en 3-8... soy de Ag2 y ya gaste uhmmm 300 cofres en pvp incluido mapas piratas... y ni sikiera lf4 nada... pero alguien sabe cuando fue la ultima promo de descuento en mejoras??

5. Bueno segun vi por algun tema que en todos los mapas dan las mismas oportunidades de encontrar lf4 como diseño o partes de apiz o zeus es la suerte pero un mod dijo que mas oportunidades de que te salgan cosas buenas en los cofres tienes segun el nivel del NPC que haci tendrias algo mas de oprtunidad.

6. tengo el presentimiento q el descuento en mejoras sera en dos semanas exactamente el viernes 28 de 17:00 - 18:00, un dia mas ni un dia menos ni una hora antes ni despues ;) espero tu respuesta en dos semanas xD

7. ojalas :c llevo 6 meses esperando la promo xD (Mucho tiempo no?) y en mi ant. clan me ayudaban en eso lastima que no fui lo bastante bueno para ellos x) te hare caso... ese dia me tirare la pera jajajaja si es que empiezo examenes creo que las mejoras seran para otro dia :D

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  8. En mi servidor fue ayer creo, o antier.

9. En caso de mejorar mis iris... Cuanto seria el costo por iris al nivel 16?? 90 mil de uri? o mas?

10. Dependera de los descuentos que tengas. (Premium etc etc).

Sin descuento te costaría unos 104205

Yo te pongo un enlace donde puedes mirar los precios

Costes:
    sin descuento
    con paquete descuento y premium

Última edición: 17 Febrero 2014
    A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  11. -harryx-

-harryx- User

Buenas
    Pa lo de mejoras de iris al lvl16 son 110 mil uris sin descuento con descuento sale entre los 85 mil uris por alli

12. cuanto cuesta mejorar 1 iris a nivel 16 solo 1 con descuento gracias

13. Pues por cada vants se va mas de 90 mil de uri y si tienes los 10 se va mas de un millon!!!! POR SOLO LOS VANTS!!!!!!!!

14. Los descuentos son siempre el mismo día a la misma hora, semana por medio. (Hace 3 meses que no cambia). Ya te lo dijeron por ahí arriba. No repito no vaya a ser que me cambien el día y hora. Aun me falta hacer unas mejoras XD

15. Mis iris y apis andan en nivel 6.... ya quiero que estén en nivel 16 para que hagan algo de diferencia mis daños y mi escudo... Muchas gracias por las respuestas :D soy premiun y con el 25% seria 30% de descuento, me gustaría comprarme el paquete de 25% de descuento cosa que me sale 55% de descuento :D por eso estaba preguntando sobre esa promo de todas maneras muchas gracias por su ayuda e aclarado todas mis dudas y se que me saldrá barato :)

16. phjosh12

phjosh12 User

bueno yo tambn soy de AG2 y el evento de mejoras es cada 2 semanas los dias viernes este viernes creo q va a ser y el evento es en la noche a las 6 o 7 pm suerte en tus mejoras

17. Amigo con 1 hora de descuento no te alcanza para mejorar todos los iris al nivel 16.

18. pero mis iris andan en nivel 6 .... tengo 600 k de uri... si muchas zetas... tambien debo ekiparme y supongo que ya subiran al nivel 10 o 11 masomenos

19. Yo tambien soy de AG2, los descuento tienen una variable de miercoles a viernes su hora de salida es de 7pm a 9pm Hora del servidor.

Suerte.

20. En AG1 salio el ultimo el 14 de Febrero y sino me equivoco el siguiente sera el 28 osea el viernes que viene espero te sirva la infor^^ solo te toca estar pendiente de la hora...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas