256k de uri

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ¥¤=Riad=¤¥, Dec 21, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola gente acabo de pillar la cantidad de uri que veis en el titulo!En que me recomendais gastarla
    -Tengo Aegis Veteran
    -Spearhead Elíte
    -Full lf-3
    -1 lf-4
    -Full escudos B02
    -Goliath (solo los diseños de subasta)
    -PI asignados 13/50 (Me faltan 6 para tener experto en escudos)
    -Havock= 1 :c
    -Formaciones de Vants=Corazon y las de creditos
    -Pet=Nivel9 con recolector de recursos,kami,autorecolector y poco mas
    -Protocolos de Pet=1 de antialenigenas y otro de economia

Lo tenia pensado gastar en 1 diseño de habilidad para goli(Diminisher,Spectrum o Venom)o 1 Formacion de vants(a lo mejor 2) o ficheros o llaves de botin

Que me recomendais!!

2. Naruto4523

Naruto4523 User

Mejor comprate el lightning de vengeance, sirve muy bien para invaciones en solitario y para andar en pvp, y si recolectas paladio, te sirve para escapar de los invas montoneros :D y si quieres mejor llaves de botin, sale para sacar LF-4 y Diseños de habilidad, yo con 150 llaves me saque el Sentinel

3. Tenia pensado comprarme la Venom, asi me puedo hacer un klon solo con la habilidad aunque es cada 20 min xD

4. te recomendaria ficheros ya que el perfil del piloto es muy importante y un diseño lo puedes conseguir con esfuerzo en la subasta

5. Solo te digo esto y la mayoria de los veteranos te diran lo mismo :
    Compara ficheros como si no hubiera un mañana completate los 24 Puntos de habilidad veras una GrAn diferencia:)
    Un saludo Atte: $$_EXTRANJERO_$$

6. Winerthar

Winerthar User

7. ficheros sin duda, estas feo con ese perfil. De nada sirve tener formaciones y diseños nave, si no estas bien preparado/equipado

8. PI o spectrum. PI porque ese perfil lo veo bastante débil y spectrum mas que nada por su habilidad.

9. Gasta el uridium con ficheros para tener cuando menos 21 PI (de pref 24) para tener un perfil de piloto desente amigo

10. Rooт

Rooт User

yo en mi opinion, si paladeas bastante vas a hace PI rapido con las zetas y como tienes 1 havock tienes para darte vida con eso recompensaras los ficheros y llaves que quieres comprar! comprate la spectrum porque la verdad viene bien si un inva te quiere matar por ahi ;) y te salvas. por formaciones no lo veo útil yo las compre ya despues de tener todos los iris! aunque la verdad que como no aguantas muchos diamante te viene bien para algo de uri facil. y pues no se yo soy muy loco entonces tomo malas decisiones :b

11. Hola, te recomiendo ficheros, pero si paladeas armar Z a full ya que te ayudara con los ficheros, diseños de nave no los nesecitas... por ahora, completa tu perfil y despues compras diseños, si realizarás Z invierte 100k de Uri en ficheros, no lo gastes en llaves ya que obtendrás llaves de Z Saludos. :D

P.D.: Con los modulos del pet que tienes es mas que suficiente, ahorra para el Apis ;)

12. Mejora los iris :)=

13. Te recomiendo comprar combustible de pet :)

14. Alfinal no he pillado ningun diseño, me he mejorado todos los iris al nivel6 y he puesto todos los pi en experto en escudos

edit: y un hangar mas(tenia 3, ahora tengo4)

15. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo gastaría todo el PI y si es diseño de goli spectrum, pero preferiría ficheros jejeje.

16. comprate ficheros, pega grueso y veras una diferencia...

17. Sectum

Sectum Guest

Hola ¥¤=Riad=¤¥

En vista de que ha pasado algún tiempo desde la creación de tu tema, procedo a cerrarlo. Recuerda que este tipo de consultas es mejor hacerlas en el área de "nuevos usuarios" puesto que aquí los temas suelen perderse un poco más, aunque ya te han dado varios consejos.

A estas alturas ya debiste gastar ese uridium, mi consejo es que mejores tus iris y que realices unas cuantas puertas Z para ir acomodando los PI que te hacen falta, evidentemente requieres 24 para tener un perfil más o menos bueno.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.