280.000 Urdium ¿Que hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Buenas Quiero que me ayuden en que comprar

Aegis y goliath
    28 lf-3 1 lf-4
    13 escudos élite
    Full motores
    2 hangar
    Formaciones: Corazón,Mariposa,Cangrejo
    PET: nivel 12 con los módulos buenos! sin protocolos
    Vans: 8 iris
    Puntos de investigación: 13
    Extras: Todos los necesarios

Nivel: 17

PD: Mi empresa domina paladio y hago zeta

No comprare:
    Ficheros
    Botines
    Escudos

Ya que en enero pondrán las otras naves élite en subasta semanales no quiero gastar el uridium en citadel o speed

Tampoco tengo pensado mejorar todavía no.

Gracias por sus consejos

Última edición: 9 Diciembre 2013
  2. biheme

biheme User

amigo pues ya casi no te queda nada en que gastar el uridium
    pero puede ser los protocolos del pet, GG y mas hangares para tus naves

saludos

3. Đesαnn

Đesαnn User

Compra una formación, de seguro te hace falta alguna. (Puedes ir por la diamante, corazón o inclusive cangrejo).

Y aunque no los quieras comprar, los ficheros te serían de gran ayuda. (Quizá quieras obtenerlos todos como recompensa haciendo GG, pero la verdad tienes muy pocos PI).

4. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Eh pensado en Formación Diamante y tenazas :/ y 1 hangar

poseo Corazón,Mariposa y cangrejo

Si los pi los quiero armar por los ficheros de zeta

Cual es esa cabrio (No soy premium)
    Vale Gracias por tu consejo linda

Jejeje es que no se tengo tantas cosas que hacer que no me decido

Acabo de terminar mi zeta y ahora tengo 313.000 U si mejoro los iris o comprar ficheros es mi duda ahora

Última edición: 9 Diciembre 2013
  5. Comprate la formacion diamante y la cabrio, son buenas para matar aliens y combates si sos premium (la cabrio penetra la habilidad de la spectrum :3 y es efectiva cuando usas la habilidad de la spectrum) y el resto ahorrate para las nuevas actualizaciones que vienen

6. _Wax

_Wax User

Si compras otros hangares sera para la citadel u alguna otra pero te recomiendo que no compres la spearhead porque para mi la spearhead no sirve para nada, si quieres paladear para eso esta la vengance, entonces pues guarda el uridium, compra protocolos del pet o formaciones que vendrian bien.

7. Bueno amigo, sinceramente tienes una nave muy buena y un equipamiento... has pensado en Mejorar tus IRIS?

O ignorar tu regla de no comprar llaves y usar 150 mil en llaves y el resto en mejoras para los iris, yo eso haria...

Ahora, si quieres usarlo todo en algo muy... necesario pues protocolos para pet, compra 2 y mejora los iris...

Osea: Te incito a mejorar los iris, Mejora los iris y notaras un gran cambio :)

8. Hackover

Hackover User

Mmm no dejas mucho que elegir

-te recomiendo comprar la
    formacion Diamante, lo demas pues depronto el hangar, no esta mal ahorrar uri para futuras cosas nuevas.
    -ten en cuenta que para mejorar todas tus iris a nivel maximo se gasta 833.640 U maximo

-Y no te fies en lo que dicen de la subasta

9. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Listo chicos gracias por sus consejos.

PD: Los comentario abajo de este son spam así que no lo hagas.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas