280 mil uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤«§£ßA»¤, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En que gasto 280 mil uri? tengo goli 8 iris lvl 6 y un apis lvl 6 2 lf4 pet con todo lo necesario solo 1 hangar todos los diseños de goli... 26 PI 18 escudos elites 31 lf3....

2. Hackover

Hackover User

-si tu empresa domina paladio te recomiendo comprar un hangar para ponerle o aegis, o vengui o spearhead

-Si tu empresa no domina paladio te recomiendo que compres llaves de botin para los LF4 y aprobecha que hoy es promo LF4 porque tienes pocos LF4

-ten en cuenta que en mejoras te gastas mucho, 104.000 por cada objeto a nivel maximo

3. Yo te recomendaría entre mejorar los iris ya que mejorándolos puedes conseguir mas escudo y daño(dependiendo de las configuraciones que tengas en los iris) o ir a por la aegis ya que esa nave te puede venir muy bien.

Otra opción que yo te recomendaría seria gastarlo en llaves y usarlo en la promoción del Zeus, ya que de esa manera podrias ir reduciendo el precio de dicho vant y con un poco de suerte conseguir algún lf4 mas.

Última edición: 15 Diciembre 2013
  4. Ahorra 30 mil uridium mas y cómprate un hangar, la aegis y mata clones y cubos hasta hacerte con buen uridium y gástatelo en llaves e intentas sacar lf4 y piezas del zeus. Eso haría yo espero te sirva.
    Buen día Piloto y SUERTE.

5. Yo te recomiendo un hangar con la Aegis, al menos el hangar para que te sea más fácil la venta de Paladio, en el caso de que tu empresa lo domine.
    Si no quieres gastarte el Uridium en naves o hangares, mejorar los Vants es lo que tienes que hacer en mi opinión.

6. Te recomiendo llaves para zeus men ya que tengas los 10 vanst ve por mejoras luego zeta

7. Azdikk

Azdikk User

Llaves, consigue el Zeus y todo lo demás será más fácil de conseguir :D

8. Mejora tus Iris, ahi se te va a gastar todo el uridium, pero no mejores los lf3, has puertas apra ganar botines y conseguir lf4

9. Naîah

Naîah User

Hola ¤«§£ßA»¤

Ya han respondido a tu duda, así que espero que alguna de las respuestas recibidas te sea de ayuda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas