2800 uber saimon, para armar surgeon (y lag)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Hoy vi el tan ''famoso' crafteo y revise que necesito 2800 uber saimon para obtener 2800 de chatarra y así armar la surgeon. :confused: pero... también vi que el juego esta lag (no soy el unico), y de pronto me pregunte a mí mismo: '' ¿ que da más lastima, el tener que perder horas de tu vida en juntar 2800 de chatarra para armar un diseño. o perder horas de tu vida tratando de matar 2800 uber saimon con tanto lag en el juego ? ''.

Sin duda algúna lo que en su momento fue ''divertido'' en el crafteo. paso a ser 'aburrido y estresante'.

(Me dueles BigPoint... :v ).:oops:

A |°E°N°G°I°N°E°E°R°| le gusta esto.
  2. Según las FAQs podrás comprar las materias comunes en la tienda, espero sean por uridium y que no estén muy caras xD

3. 2800 Dices (? , Já .... No estás considerando que hay una probabilidad de que el bicho bote el recurso necesario para poder ensamblar el objeto que deseas, es decir, que de los 2800 saimons y mordones que tienes que destruir para supuestamente ensamblar el diseño surgeon que todos anhelan, te puede tomar matar sobre 15 mil o más de estos alienígenas (Dependiendo de tu suerte).

Pero bueno, yo personalmente trataré de recolectar lo que pide la receta para al fin obtener la Surgeon... Aunque esté lag y se te congele con cada disparo que hagas en el juego v:

Saludos ^^

4. -zuri-

-zuri- User

Hola, mirando que es el diseño surgeon, el cual es muy codiciado por muchos usuarios creo que el precio es justo, son 2800 de materia chatarra, toma en cuenta que no todos los saimon daran dicha materia a si que el numero de saimon por matar seria mas de 2800 saimon, si piensan matar 1 por 1 pues si es mucho tiempo el que tomaría, pero como son 13 días creo que si es posible llegar a esa cantidad, ya que es muy fácil matar a este bicho, pero si eres de los que tienen premiun y kami pufff lo sacas fácilmente; sales en la madrugada a un mapa y con la habilidad juntas a todos y con kami.

Nota: eso pienso yo.

5. visionROUV

visionROUV User

De hecho si lo considere, es más. los ubers son 100% de que te salga dicha materia (en otras palabras son los 2800 justos), mientras que los boss son un 60% (tardaria más), y los 'normales' son de un 35% (con más ganas tardo jaja). por algo de titulo he puesto 2800 uber saimon. (no por nada lo puse ¬¬ ).

6. arlexruiz

arlexruiz User

iria a revisar eso pero el lag... dame unos minutos y ver si es que un uber no me mata u.u por que tal vez hayas descubierto la gran trama de este evento y yo me habia dado cuenta que los boss saimones unos 4 me dieron materias seguidas fue raro y lo llame casualidad... tal vez sea asi lo que tu dices :p

7. Me parece una cantidad enorme y peor avanzar con el lag que cada 10m tengo que reiniciar...llevo 70 chatarra y 19 plasmido...lo veo imposible.

8. 2800 ubber saimon osea el % es mas alto que te toque como no, que en un saimon normal?

9. salamese

salamese User

No se que es lo que esta mal, la cantidad que requiere o la cantidad que proporcionan los aliens (sobre todo los boss y uber)

10. ¿2800? Eso tal y como está el juego ahora se hace en 10 minutos...

Nótese la ironía papu...

11. arlexruiz

arlexruiz User

efectivamente te has dado cuenta de como hacer este evento mas o menos rapido hasta que la gente se entere y se quite el lag :s diria que los uber tienen tienen una probabilidad del 80 % que te de un material algunos uber me han dado botin y sus materias pero la mayoria me dio el material de crafteo espero no se aun error....
    sip si lo es ya estuve matando uber klin uber saimon y uber mordon y uber sibelonit la mayoria me dieron su material...

12. visionROUV

visionROUV User

Se los dije, jaja el simple hecho de matar un uber (de ley) hace más grande la probailidad de obtener dichos materiales. :v

13. arlexruiz

arlexruiz User

elemental mi querio watson :v aunque es big point quien sabe que puede poner o como lo pone mas bien pensaba que te fijaste por que las misiones pedian uber y creo que todos nos fuimos a bajos :p

14. visionROUV

visionROUV User

de hecho lo curioso de todo esto.... es que cuando me conecte todos en global se quejaban del lag. (andaban en bajos :v), y yo que estaba en altos pues fui a 4-5 (no me dio lag, pero sí en la pagina principal se tardaba demasiado) y de todos los ubers que mate, me dio dichas materias. pero cuando fui a 2-4 (bajos) entro el lag (y de ese lag bien feo, que mejor te quieres morir en zona radioactiva xD )y los boss de ahi no me daban cómo los ubers. (ahi me di cuenta de las 'probabilidades', que sueltan).

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola visionROUV

El problema del lag ya ha sido reportado y estamos a la espera de que pueda ser solucionado. Mientras tanto recomiendo tener paciencia.

Respecto a la surgeon;

Es una buena ocasión para obtener ese diseño sin gastar uridium y por lo tanto requiere un pequeño esfuerzo.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

16. visionROUV

visionROUV User

No, eso seria todo. gracias :D. (por cierto: me encanta que usted responda a mis dudas :) ).

17. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

alguien me puede pasar el link de faq del evento??
    gracias

18. salamese

salamese User

FAQs | Ensamblaje

19. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

gracias, y hay algun tipo de razon por la cual el lf4 no aparece?

20. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

me imagino que como ya paso 1 dia debes de tener todo crafteado ya no??
    como te cuesta 10 min conseguir 2800 debes de tener todo

Para evitar entorpecer otros temas es recomendable que abras un tema propio con todas tus dudas y podremos ayudarte mejor.

Att: FM_Cerbero

Última edición por moderador: 12 Mayo 2016
    A EL_Pala le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas