2800 uber saimon, para armar surgeon (y lag)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo mismo me pregunto xD no lo vi ayer.

2. arlexruiz

arlexruiz User

error de las FAQ no esta planteado para este evento pero como se dice tal vez aparesca despues si ya pusuieron el surgeon que es lo mas ahnelado un lf4 para ellos debe ser menos que nada :v

3. visionROUV

visionROUV User

Tal vez no sea un error....seguramente se añadira dicho lf4 en unos días más. (debido a los problemas actuales que nos aquejan :v ).

4. EL_Pala

EL_Pala User

Jajajaja, thunder está usando su ya famoso sarcasmo, no te vayas en la broma....jajaja

5. arlexruiz

arlexruiz User

si se añadira despues pero es lo que dije pero las faq estan mal en que el evento empezaria con un lf4 :p

6. visionROUV

visionROUV User

pos esta bien, a esperar se a dicho :D.

7. lf4 en crafteo seria muy bueno solo espero que no haya que matar 5000 de cada alien para conseguir mocos de sibelonitas,chatarra de los pepenadores saimon,y prismas de clones

8. visionROUV

visionROUV User

hace unos momentos me preguntaba, ¿ que pasaria si los lf4 se quedaran permanente en el crafteo ?. osea: que a la hora de conseguir materias para armarlos, fuera cómo abrir el equivalente a 200 o más en cofres en promo de lf4. (claro que acá los lf4 serian 100% asegurados, pero si llevaria bastante tiempo armarlos ).o_O:confused:

9. Por supuesto, ya tengo la surgeon, los dos diseños de pet y ahora estoy a ver si hago la pusat y una vengi morada que acaban de poner.

No se si seguir con la ironía o decirte que leas bien las cosas antes de citar un mensaje.

10. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Me imagino que si ponen las materias necesarias en tienda para el ensamblaje ,diseño surgeon y pusat les costará igual o aún mas, 300.000 U en caso de surgeon y 250.000 U en el de pusat, y luego vendrán las quejas de que son muy caras las materias xD ...
    ¿ LA QUIEREN ? estará 2 semanas para poder obtener lo que deseen , no están obligados a participar del evento...

11. seria algo hermso XD

12. visionROUV

visionROUV User

:D

13. Naîah

Naîah User

Hola visionROUV

Dado que el evento ya ha finalizado y viendo que tu duda fue solucionada, voy a dar por cerrado el tema y así evitar el spam en él mismo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas