:)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔИĝΞł[FЯΞΞ], 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola que tal... pues yo ando queriendo regresar al juego, la verdad no me gusta mucho como se ve ahora pero pues tal vez no sea tan malo, ahun no decido si jugar en AG2(de donde soy originalmente) o en Mexico 1, abierto a sugerencias... espero que el juego sea igual de divertido que como solia ser...

2. Naîah

Naîah User

Hola ΔИĝΞł[FЯΞΞ]

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

3. Pues puedes ver donde tienes mejor nave, equipo, rango, nivel, etc. y donde hay mejores oportunidades para ser poderoso. Te recomendaría AG2 aunque es tu decisión personal.

4. Bueno de echo quiero empezar de ceros, y ya empeze en AG2... espero y no me desanime :)

5. ag1 ;) nececitamos mas pilotos para pelear

6. Ok, Suerte man :D

7. LaChabela

LaChabela User

Mx1 no hay mucho full y a parte paladio es de todas las empresas

8. biheme

biheme User

yo soy de mx1 y te diria que en mexico 1 es mas facil jaja por que los de ag2 son demasiado fuertes y te mataran seguido
    Saludos!!

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΔИĝΞł[FЯΞΞ]:

Por lo que comentas, ya has elegido servidor... :)
    Bienvenido de nuevo al juego y espero que lo disfrutes con las nuevas cosas y naves que tenemos ... !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas