Anuncio 2D o 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ, 3 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una enorme duda cual de las dos configuraciones va mejor, en cual da menos lag, y cual consume menos recursos ya que juego desde una lap y aveces se calienta mucho cosa que no me pasa con otros juegos de mayor demanda y con mas graficos

• Dependera mucho de tu tipo de computadora y el navegador que utiizes
    • Tambien depende del navegador que tu utilizes, a cada quien le va diferente con cada navegador, por ejemplo el chrome a mi me va fatal tanto en 2d o 3d , me puse a buscar distintos navegadores, hasta que al fin busque el que me funciono más que fue el opera con el modo 3d. (a algunos les va mejor en 2d otros en 3d, testea hasta que encuentres el ideal)
    • Otro factor que alenta mucho el juego es la configuracion intenta lo siguiente: Vas al apartado ajustes (engranaje)>
    1. Visualizacion: Estando en modo 3D, selecciona la opcion de Modo Avanzado, Pon todo en bajo o si no quieres que se vea tan feo el juego, opta por poner en Fondos->media, Iluminacion-> media, Efectos-> baja o puedes configurarlo segun veas tu necesidad y gusto.
    2. Jugabilidad: Desmarca todo y solo selecciona lo funcional como --> cambiar automaticamente de municion, comenzar y terminar ataque en la barra rapida lo demas no es de suma importancia.
    3. Interfaz: Desmarca lo siguiente-> mostrar vants (a mi me alenta ver los vants de otros jugadores por los efectos de movimiento en 3d),mostrar caja de cargas no libres (evitas perder honor por robar la caja de otros y en lo personal no sirve de nada),Mostrar avisos de rendimiento (no sirve solo alenta),adaptar de forma automaticamente los ajuste de calidad (tambien alenta),las naves se balancean cuando estan paradas (se ve bonito pero tambien alenta), Mostrar fondo de ventana (opcional en lo personal me gusta, a algunos les alenta el juego a otros no) y todo lo que sigue despues de mostrar fondo de ventana para abajo igual desmarcalo si no usas premium.
    4. En sonido desactiva todo (si suena bonito y todo pero por ejemplo al atacar cubicon se satura porque se reproduce el sonido de ataque de tu nave y el de otros jugadores lo satura por ejemplo al estar matando cubicon).
    5. Teclado: aqui no hay problema configuralo a tu gusto.
    6. Recomendaciones extras y datos curiosos: Revisa videos en youtube de mejores navegadores para dark orbit y testea,No habras pestañas de facebook, youtube, xvi.. :v mientras juegas eso alenta tambien, algunos navegadores cuando activas el modo 3d y esta cargando la ventana del juego donde sale el calendario antes de dar click en inicio o reclamar da click derecho luego en calidad y pon baja esto reducira un minimo el lag, por ultimo hay acciones que se hacen dentro del juego que deporsi te alentan por ejemplo acercarse a una base (asi que no mates cerca de ellos ), rodearse de varios aliens en un mapa o jugadores (evitalo tambien) , o estar atacando algo y usar el boton que saca la barra donde se encuentra las distintas municiones (tecla tab o de dos flechas en lados contrarios), habilidades de nave etc (mejor activalo de manera manual dando click en el simbolito en forma de sobre que esta alado de la casilla con numero 0 de tu barra de acceso rapido), tambien cuando tiran fuegos artificiales da lag, mejor haste un lado, al estar jugando en la primera ventana nunca lo dejes en la seccion subastas por que tambien alenta el juego dejalo mejor en la pestaña de clan es la seccion que menos recursos usa y por lo tanto no te alenta el juego, por ultimo deporsi despues de un determinado tiempo de estar jugando, se empieza a alentar el juego y lo mejor es salirse y reiniciar. Son todos mis consejos, suerte piloto..

2. Chusma

Chusma User

Antes que nada limpia tu lap con una aspiradora en especial por donde sale el aire caliente, porque ahi se llena de pelusa, parece un algodon como se acumula adentro.

Algunas lap igual calietan, porque es normal, todo esta apretado en un espacio reducido y con poca ventilación. Y las que tienen placa de video mas.

Tu lap usalo levantado del lado donde esta la entrada de ventilacion unos 2 cm, que no quede contra la mesa, y si la mesa tiene un vidrio mejor que matiene una temperatura mas baja.
    Despues juga en 3d, pero con el mapa y mini mapa en negro que ayuda bastante.
    Calidad grafica baja, los demas todo en medio y fondos bajos.

Última edición: 3 Junio 2019
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  3. AresPvP

AresPvP User

3D de por si esta mal optimizado, imaginate el 2D es como si le metieras windows vista a tu pc obsoleto sin actualizaciones y abandonado.
    en fin, de los 2 males mejor juega en 3D. saludos

4. Sephirotth

Sephirotth User

El modo en 3D es 2D pero con mejores graficos, eso no se deberia llamar 3D

5. Hola †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ

Es muy particular de cada computador personal. Hay jugadores que les va mejor con 2D que con 3D y viceversa. También su uso esta relacionado a la nostalgia. El modo 3D debería ser el mas optimizado pero si ves que tu laptop tiene problemas con el recomendaría cambiar al 2D para probar.

Los consejos de los otros usuarios también son muy buenos, si puedes seguirlos seria de utilidad para decidir el modo que jugaras. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas