Sugerencia 2da idea para incrementar la activadad de los usuarios.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neskytt, 5 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo que DarkOrbit implemte esta Guerra de Clanes?

1. Si, estoy de acuerdo que Darkorbit lo implemente

7 voto(s)
    70,0%
  2. No , no me gusta la idea, no creo que se deba implementar

3 voto(s)
    30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neskytt

Neskytt User

Bien esta es mi segunda idea para que tomen en cuenta :D

2da idea :

Bien, aqui va la segunda idea, yo siempre me enfoco en lo que me gusta, que obviamente es el PVP (player vs player). En el top de Clanes , mi idea no es cambiarla, sino al contrario modificarla en el sentido de que hagamos Guerra de Clanes a que me refiero , les doy un ejemplo :
    La dicha Guerra de Clanes se tendria que poner en cola, parecido asi cuando esperamos para la zona de refracciones, pero con la diferencia que iríamos en grupo de 3 o 5 personas, las cuales son de un mismo clan y nos enfrentariamos a otros 3 o 5 de otro clan, mientras los 5 usuarios permanezcan en la Guerra de Clanes sea habilitada una opcion para no gastar ningun tipo de munición y solo nos preocupemos por la batalla. Esta Guerra de Clanes obviamente tendria un top semanal y al igual que la otra idea se reinicie semanalmente y se reciba una reconpemsa por el primer lugar,segundo , etc etc , en dicho ranking podria haber reconpemsas de los usarios que lleguen de 50 al 100 , de los 100 a los 500, etc etc , hasta llegar a los primeros lugaremos que obviamente la reconpemsa sería mucha mayor . Con esta idea se da camino para más, como cuales , solo se imaginan si mas adelante Dark Orbit diseñe una nave para este tipo de evento , talvez una nave Tanke la cual contaría con mucha vida y escudo, pero poco daño , en esta battalla tomaria la delantera defendiendo a los demas y teniendo habilidad que puedan reducir el daño recibido pero recudir tambien el daño que haga esta nave . Otra nave podria ser una Helear la cual se encargaría de mantener con vida a los demas para así ganar la Guerra de Clanes . Solo piensenlo , en dicha batalla cada clan se tendria que organizar , crear sus estrategías y obviamente al momento de estar en la batalla poder comunicarse con cualquier tipo de programa que conocemos (RaidCall,Skype,TeamSpeak,etc etc ).

Esta es mi segunda idea y creo que es muy buena, nose ustedes que piensan. Espero y apoyen esta propuesta y la tengan en cuenta.

Saludos

2. Naîah

Naîah User

Hola Neskytt

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas