2do Hangar para paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 26 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! tengo unas dudas que necesito sean respondidas por gente que ha hecho lo que tengo pensando en mente.

1_Comprare un nuevo hangar para tener Vengance y asi paladear, pero tengo pensado dejar la goli en 5-2 y la vengance en 5-3 juntando pala. Cuando la bodega este llena, solo me desconecto y selecciono el 1ro hangar con la goli que esta en 5-2 para cambiar el pala?

2_Cuando me desconecto con vengance en 5-3 al cambiar de pabellon no me pide bonos de teleportacion?

3_Si me desconecto con vengance en 5-3 y cambio a goli en 5-2 mi goli de 5-2 no tendra el equupamiento de la vengance? osea que debo conseguir mas equipamiento, pero digamos que solo me conectaria con la goli para cambiar el paladio, osea que no seria necesario?

Lo que quiero hacer es comprar 2do hangar con vengance y dejarla en 5-3 juntando y cuando este llena la bodega desconectarme y pasar a la goli de 5-2 a cambiar el pala, pero cuando me cambio de nave me cobrara bonos de teleportacion o uridium?

2. Yo lo que hago es lo siguiente:
    Dejo la nave en un portal, cierro la ventana, espero algunos minutos y cambio al hangar q esta en 5-2 cambio energias y cierro la ventana, despues espero nuevamente y vuelvo al hangar de la nave que deje en 5-3
    Si realizas el cambio de nave cuando estas desconectado o en la base no te debería de cobrar ningun bono

Si cambias de hangar la goliath no tendrá el equipamiento de la vengi, pero no es necesario que compres mas equipamiento ya que puedes usar el de la vengi, pero si solo vas a usarla para cambiar paladio no es necesario ni merece la pena cambiar el equipamiento.

Última edición: 26 Diciembre 2013
  3. En 1º lugar, cuando cambias de hangar no gastas ningún bono de teleportación. En 2º lugar, a la goli en 5-2 la podés dejar sin ningún equipamiento, siempre y cuando esté en la base ya que es zona de no ataques. Dejá todo el equipamiento en la vengui.
    Llena la bodega de la vengui en 5-3, te desconectás, cambiás al hangar de la goli, te volvés a conectar, aparecés en 5-2 con la goli, cambias el paladio por EE, te volvés a desconectar, cambias al hangar de la vengui, te volvés a conectar, apareces en 5-3 y seguís recolectando paladio.
    Te ahorra todo el viaje a través de los mapas piratas.
    Saludox.

4. Gracias por las respuestas y que rapidas xdd!! Estan en todo el tiempo disponibles para la gente y eso dice cosas buenas de ustedes.

5. 1. Estas en lo correcto
    2. No te cobra ningun bono, si te desconectas osea esperas los 20 segundos y te desconectas puedes cambiar de hangar y no te cobra nada pero si en el juego en el mapa que estas quieres ambiar a otra nave si te cobrara el bono.
    3. No seria nesesario ya que solo tendras la goli como tu dices para cambiar el paladio solamente
    Espero aber podido ayudarte.
    Buena caza piloto.

6. 1- Si es tan sencillo, solo desconecta y cambia de hangar por la que esta en 5-2
    2- No no te pide ningun bono de teletransportación
    3-Tu goliath estara vacia en equipamiento y tendrás que pasar el equipamiento de la vengueance si quieres volver a jugar con la goli (a excepción que tengas el doble de items)

7. bueno todos ya te sieron buenos consejos ahora te toca saberlos aprovechar

8. Gracias por las Answers, un Saludo y que algún Mod proceda a cerrar el Tema.

-KroS-

9. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas