3-6 Sin oportunidad de progresar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vía_LácteaNR, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas a todos los pilotos de esta sección. Lo que os vengo a comentar es una situación que me tiene muy desconcertado.

Esta mañana recién termine la misión de LF4 (Bajo la bandera marciana)Yo era EIC y me cambie a la empresa VRU con la intención de progresar destruyendo Cubikones, pero algo fuera de lo común estaba sucediendo ó al menos no era común para mí. Al llegar al mapa 3-6 comencé a atacar al alienigena Cubikon, de pronto llegaron enemigos de MMO y comenzaron a atacarme, bajaban poco, 40 mil a x4, asi que les ignore hasta que se me acabo el escudo de esa configuración y decidi huir con mi Aegis, tenía formación Anillo con aproximadamente 1 millon de escudo en cada configuración. Pero me lanzaron de todo y antes de llegar al portal me habían destruido.
    Me dije bueno eran unos cuantos invas, no hay problema, me arme para hacerles frente y fui de nuevo ya recuperado, ellos estaban atacando al cubo y cuando me acerque les di duro, Rafaga, misiles de los mejores, pero aún así no pude contra 3 de ellos, logre escapar pero en el camino uno de mi empresa me lanzo un misiles de Hielo y ahí me atraparon.

¿Porque, porque? me pregunte que acaso son del mismo clan?, volvi con camuflaje y me di cuenta de que no, pero aún así les ayudaba. Decidí seguir peleando y me volvieron a destruir una, dos, tres, cuatro o mas de 6 ya ni me acuerdo. hasta algunos de mi empresa mas fuertes que yo que no tenían clan les atacaban. Así que decidí desconectarme hasta el siguiente día, osea mañana; Pero me conecte más tarde y seguían ya no esos tipo sino otros la historia era la misma, gente de MMO y EIC venian a VRU a destruir cubicones y los de mi empresa en vez de ayudar a combatir les ayudaban a destruirme, ya ni se cuantas destrucciones me hicieron, pero me canse, me fruste de no poder hacer nada al respecto, algunos de mi empresa peleamos pero no eramos lo suficientemente fuertes para hacer algo, mientras los fuertes de mi empresa no destrozaban junto con los invasores.

No intento justificar las acciones de los demás usuarios, pero es degradante a lo que se hace a los que no tenemos fuerza en el juego. No hay balance de los jugadores, los fuertes se aprovechan en un sentido como en la vida cotidiana. Me parece absurdo que en un juego como este (que fue bueno en sus tiempos) se haya hecho una basura sin sentido, por el hecho de que ya no le veo el sentido de subir rango, Honor, experiencia, juntar LF4 o havock, mucho tiempo dinero y esfuerzo para convertirse en una peste antisocial. Creí que el juego era comunal pero es prácticamente lo contrario.

¿Que es lo que pelan? Si es el uridium se vuelve una aberración como la vida diaria. ¿Pelean honor o renombre? eso no es cierto. Ya perdió el sentido este juego y yo ya no jugare más. No le veo sentido gastar unos centavos en hacerme premium y comprar uridium para darme cuenta de que estoy solo en el juego que no es nada más de quienes tienen más dinero y por ello fuerza é intolerancia.

Pero me enoja mucho más que los mismos desarrolladores del juego no hagan nada ante esto. en Fin Hasta Luego ya ni tengo ganas de jugar. Ya me voy.

2. bienvenido a darkorbit menos mal no te robaron tu boss clon xD asi siempre ha sido darkorbit gente traicionera invas fastidiosos ese es la otra cara que tiene darkorbit me sorprende que haya todavía gente en darkorbit lo bueno del antiguo darkorbit es que los invas no duraban mucho en el mapa pues las piñas eran las que limpiaban el mapa xD pero como ya casi no quedan jugadores pues las naves de rapiña hacen de las suyas en los mapas, te recomiendaria que hicieras otra cosa pero en dakorbit no hay mucho q hacer solo matar cubos y clones o paladear son las únicas formas de medio subir la cuenta porque ya las misiones son un asco

A uthula y Vía_LácteaNR les gusta esto.
  3. visionROUV

visionROUV User

Por un momento pense que esto era un testamento:
    (Pero despues me fije que no).

No ya enserio: Bienvenido a la realidad (de muchos). Existe este tipo de jugadores que hacen de las suyas desde tiempos inmemorables (de 3 a 4 años o + ), y también existe una regla de ''oro'' que pocos saben. y esa regla es la siguiente: '' (Nosotros): Si a big point no le interesa, por que a mí me debe de interesar ?. / (Los tramposos en el juego): Perfecto gracias por tan sagrados bug's y chetos, que nos hacen ''inmortales'' y de paso matamos 'pekes' aun que sean de nuestra empresa, nadie nos detiene. / (BigPoint): Un día a la vez, un día a la vez jovenes. denos otro respiro de 5 años más y solucionaremos sus problemas, aún que nos tardemos de aqui al 2080 ''. ¿ La cruda realidad ?, tal vez.

Y ahora la pregunta del siglo: Si vemos que nos atacan, y nadie nos ayuda... por que a mí me deberia interesar ayudarte ?. muchos se quejan, todos le echan la culpa a big point, y nadie puede ayudarse entre si ?, pff así ni ganas de jugar dan. una lastima por todos nosotros que no damos soluciones entre nosotros mismos, ha pero eso sí; que tal el premium de 1 año y tu cuenta a base de dinero, lince? :v

A DeMoNikO(Vnzla) le gusta esto.
  4. Hace tiempo que las "empresas" dejaron de existir, lo de hoy son los BLOQUES, y es cuando se inicia las alianzas entre clanes de todas las empresas.

Actualmente ya no importa si eres MMO, VRU o EIC, importa los contactos, amigos, conocidos, etc que tengas en tu servidor, a la mayoría ya no les importa defender su empresa y solo buscan dominar el servidor y luchar por sus intereses a base de alianzas.

Ahora tienes 2 opciones: Unirte a algún BLOQUE y pelear por lo que busca ese BLOQUE o ser un jugador sin clan, que tendrás que arreglártelas tu solo contra todo el mundo (tu misma empresa, clanes, etc). Elige sabiamente.

Aparte no hay reglas, cada quien decide como quiere jugar y para que, uno puede hacerse un clan y mandar guerra a clanes peques de su misma empresa, por ejemplo.

5. Adios!! que yo sepa no veo una lista de "reglas" las cuales se debe seguir jajaja, si no te gusta morir para que rayos intentas matar a esos invas que bien sabes le ayuda tu propia empresa?? XDD tipico, no sé de que servidor eres pero no todos son asi, lastima que estas en un server muy "corrupto" pero bueno es como la regla de la selva, sobrevive el mas fuerte, por lo que veo (o leeo) no eres de algun clan fuerte o top, no entras a TS3 y no tienes "amigos" ya que si todo esto no es asi, no te estarias quejando, de todas formas, invertir dinero para "avanzar" en este juego me provoca risa ajajaja veo que no tienes paciencia para subir tu cuenta, trata de entrar a un clan u organizate con "amigos" para sacar invas de los mapas... en fin suerte y no regreses que asi no te explota la cabeza :) buena suerte! :D

6. skarlet70

skarlet70 User

amigo lastimosamente el soporte del juego solo se encargo de efectos visuales y no hizo nada x la jugabilidad,,,,,,,,,,,arreglar el juego era facil...
    1:- no poder cambiar de klan durante un mes,,si te sales no entras en un mes al klan ,,,,,
    2:- lo que yo hago ,,tengo mi klan personal y yo les mande guerra a todos los klanes multiempresa,,,,, sencillamente no dejarlos jugar y sinceramente tengo que reconocer que la paso de risas petando naves :)

A Matinandoru y uthula les gusta esto.
  7. Tu comentario no llega a ningún punto. Llevo desde el años 1011 en el servidor América Global 3, juego únicamente durante vacaciones y rara vez en fines de semana. le he invertido no mucho dinero, y claro que tenia amigos, hoy en día ya ninguno de ellos juega y yo también muy poco por eso no tengo el equipamiento necesario. antes me divertía, hoy es algo rutinario en lo cual día a día no se llega a nada. El juego perdió su dinámica, el compañerismo con el fin de renombrar la empresa ¿Que caso tiene pertenecer a esta o a otra?.

Quizás te sea difícil de entender. No hay reglas a seguir, excepto que los mismos diálogos dices "Defender a tu empresa"... Puesto que las empresas están desaparecidas; quizás quitarles su imagen física sería lo ideal, es decir, re-configurar la dinámica del juego.

Pero ya solo quería ver algunos comentarios. Saludos!

A uthula le gusta esto.
  8. Lo de los boss clones es algo insignificante comparado a que quieras destruir algo y ya quieran matarte, quien sea. Tienes razón viejo, al igual que yo, ya estuve mucho tiempo en el juego, me divertí y ya es hora de dejarlo.

Por cierto mi cuenta la doy de baja, o ¿que puedo hacerle?

9. Emp.Maxor

Emp.Maxor User

Estoy completamente de acuerdo con vos. Y lo que estas diciendo no solo pasa aqui sino en otros juegos de bigpoint como seafight. Y como dijeron arriba, a la gente no le importa matar a los de la otra empresa o que su empresa triunfe, solo importa "ser el clan mas fuerte", "aparecer en el top 100", etc. El otro dia me paso algo similar a lo que te paso. Estaba en paladio cuando aparece un mmo que no pegaba mas de 40 k con x4, como soy peque voy a donde habia gente de eic (mi empresa) y hasta aliados (que eran mucho mas fulles del que me atacaba), podes creer que ni se movieron para atacarlo? Y no es que estaban afk mientras paladeaba su pet, ellos mismos paladeaban.

No se si se puede dar de baja una cuenta, regalamela?) Na mentira, dejala como esta y si en un tiempo quieres volver, vuelves y ya.

10. pues regalaselo a alguien que quiera jugar hay mucha gente en grupos de facebook que quisieran una cuenta para jugar

11. Lean este parece que lo ignoraron :p, Bigpoint no controla a los jugadores, nosotros debemos ser la solución.

No quieres unirte a un bloque?, crea uno y enfrentalos.

No te gusta que gente de tu misma empresa te ataque conjunto a invasores?, Crea un clan único de solo tu empresa y envia alianzas unicamente a clanes de empresa y hazle la vida imposible.

No te gusta que no te dejen paladear?, reune a los renegados, porque cada día veo más de mil post que dicen lo mismo "No dejan hacer nada" porque no se unen y los enfrentan? Pues "HE ALLÍ LA SOLUCIÓN"

QUIERES CAMBIAR EL JUEGO, COMIENZA CAMBIANDOLO TÚ, SI RESPETAS A TU EMPRESA Y LE COLABORAS LO LOGRARAS.., SIMPLEMENTE AYUDA A LOS PEQUES EN BAJOS Y VERAS COMO DENTRO DE UNOS 3 O 5 MESES LOS MAPAS FULES DE NUEVO CON GENTE INTERESADA EN HACER RESPETAR LA EMPRESA.

12. sodav

sodav User

Es lo que nos sucede a todos, solo tienes que adaptarte por gusto te frustras. Únete algún bloque y encuéntrale el sentido. Quieren cubos? no los dejes que maten solos haz que llamen a mas de dos para que no les salga a cuenta :3 en mi caso me pongo potes de daño y de escudo y no les dejo que maten cubos y terminan llamando a mas de su clan al final te dicen de todo xD ( peke, noob, solo corres ) siendo ellos full LF4 y uno siendo LF3 :v todo a su tiempo.
    Unete algun clan para que te defiendas :)

13. Yo soy de la vieja escuela donde estoy completamente en contra de los clanes multiempresa. Yo tenía clan y era solo de una empresa sus miembros. Pero desde que empece a ver que se empezaron aliar con otras empresas e incluso admitir miembros de otras empresa decidi salirme, ya que para mi no tiene sentido tener alianzas con otras empresas y no poder destruirlos nada mas por "respetar" el pacto. Hasta ahora ya voy para 2 años sin clan. Me han ofrecido clan y lo primero que pregunto es si es solo de empresa y no tener alianzas con otras empresas. Aquellos tiempos donde se defendia la empresa cuando habia invasores se lo acabaron los mismos jugadores. Y donde los mapas pvp pasarin de manada de naves a la caza de otras naves de empresa saltando el portal pasaron a mapas de naves cajeras.

A ≈METALO≈, DeMoNikO(Vnzla) y uthula les gusta esto.
  14. Yo estoy con un clan como desde hace 3 años jajaja me dicen el ruso en mi servidor, ya que no hablo mucho, no acepto alianzas y mato al que me encuentre.. me aburrí ya que se vacio el servidor y solamente domina un bloque, tal vez que si fuera fuerte pero los mato a todos xD, los 6 primeros en el top estan en ese bloque y pues los otros en contra osea o te unes a uno de los dos o eres enemigos de los dos.. xD, EG6.. me aburrió, actualmente estoy en esp1 con una peque pero bueeno hay más vida alli que en el otro sever

15. arlexruiz

arlexruiz User

yo te diria que dejes tu cuenta ay creo que ninguna cuenta se puede eliminar mas que la abandones por mucho tiempo y me refiero a años sin conectarte.... mi consejo es que no le des importancia a eso el juego ha cambiado y ya no es lo mismo que hace tiempo han aparecido nuevos jugadores y otros se han ido y el rumbo que tomo lo de las empresas perdio importancia lo mejor es simplemente ignorarlos ya que normalmente son bloques y la unica forma de derrotarlos es con otro bloque mas grande.... la otra seria unirte a un clan que tenga alianza con ellos pero eso seria como vender los principios no ? como sea...

aparte tu eras eic no conocias un clan llamado ★™/Ŧuєrzα Λrmαdα Ξic™ estas eran las siglan del clan ★™ un clan viejo en el que estuve buenos tiempos aquellos jeje

16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Se me hace raro que en los directos de dark orbit no comenten nada de los clanes multiempresa. Sera que solo en los servidores de habla hispana se dan este tipo de asquerosidades?

Yo soy de Mexico1. Y hay una iniciativa de hacer un bloque eic vs el bloque multiempresa. Y en los spaceball peleamos para que gane eic. Y los invas no duran mucho en 2-6 porque les llegan como 8 eic para reventarlos.

17. Llevo en mi clan casi los 7 años :3 y todo mi clan me conoce bien, algun mmo o vru que me encuentre le doy pase gratis a base aunque tengamos alianza, yo no soy de respetar alianzas con las otras empresas, logicamente tengo muchos amigos vru y mmo pero no por eso voy a dejar que maten eic, fui de los que ayudaban en creditos a los "pekes" ya que de la misma manera me ayudaron a crecer y, porque yo no? pero ahora para dar creditos para iris puff, no duran mas de 1 semana por esperar creditos, mientras existan jugadores que actualmente ayuden a los "pekes" a matar cubos, boss klon o pruebas y no dejen que los clanes multiempresa anden haciendo de las suyas en mapas de la propia empresa, mientras existan jugadores asi todavia habra esperanza, por asi decirlo, de exterminar esos clanes que tienen miembros de vru y solo envian guerras a eic (como es mi caso), los clanes top de mi empresa no tenemos alianza con alguna empresa enemiga, hasta cuando se apoderan de 2-6 (porque vru tiene mas miembros por el paladio) con 5 naves sacamos la basura, solo recuerden, la union hace la fuerza! hablando se entiende la gente y si expresas tu opinion y organizas verás que la importancia de defender la empresa llamara la atencion de los demas y asi cambiaras la manera de jugar en el servidor ;) ANIMO! saludos desde AG2.

A DeMoNikO(Vnzla) le gusta esto.
  18. Naîah

Naîah User

Hola Vía_LácteaNR

Dada la cantidad de respuestas y viendo la antigüedad del tema, voy a proceder a su cierre y así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas