3 DÍAS SIN PODER ENTRAR (ESTABLECIENDO CONEXIÓN)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CAPITAN-VRUD, 8 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Llevo ya 3 días sin poder iniciar en la nave. Se queda en estableciendo conexión y no llega a iniciar nunca. He borrado cookies, cache, he probado con Opera, Mozilla, Chrome y Microsoft Edge y no hay manera. He hecho hasta /flush dns y nada.
    He probado con Puffin desde el móvil y he entrado a la primera pero desde el PC no puedo entrar. Me he comprado descuento, premium e incluso el paquete de Cyborg. Tenía pensado invertir los 420k uris en puertas este fin de semana pero no las voy a hacer desde el móvil.

    ¿Alguien me puede ayudar con esto?
     
  2. cambia de hangar en pocas palabras activa otra nave y cerra la cuenta volves a ingresar problema solucionado
     
  3. Que va, no funciona. Simplemente no me deja entrar desde mi ordenador. Nos pasa a mi hermano y a mí y solo en mi ordenador. En el móvil puedo entrar pero desde el PC ya no me deja. Así que aquí estoy con 70€ menos y sin poder jugar...


    (Abrir con click derecho)[​IMG]

    Y se queda así. He intentado dejarlo un rato por si fuera eso pero puede estar horas así

    ¿Algún mod que me pueda ayudar?
     
    Última edición: 9 Mayo 2020
  4. ntp amiko,intentastes probar con cambiar de nave?
     
  5. Sin duda alguna eso fue por usar un programa externo para poder jugar automaticamente, si no fue asi o si te recomiendo formatear y ya no instalarle eso, o instalalo pero no aceptes config.json de dudosas procedencias :v
     
  6. Ya lo he probado y nada. Ni iniciando la cuenta de mi hermano. En su pc entramos los 2 pero en el mío no

    Que va, no tengo dinero para eso xD
    Lo más así que he usado es el tool para guardar las configuraciones de la nave pq me parece un tostón hacerlas a mano y que yo recuerde no estaban betados
    (He buscado archivos config.json en mi equipo por si fuera eso pero lo unico que tengo es del emulador de movil en pc, cosas de Steam, el Blitz y un driver de algo pero que no creo que sea eso tampoco)

    ¿Alguien me puede ayudar con esto? Desde soporte me dicen que es por el lag, pero si fuera eso, no me dejaría iniciar en ningún lado no? Y baneado tampoco estoy porque ni hay motivos ni me impide login en la cuenta. Estoy muy perdido. Hasta desde el movil puedo entrar y en mi pc no

    Ya llevo una semana sin entrar, hay evento y me pillado el pase pero sigo sin poder jugar

    Un saludo
     
    Última edición: 13 Mayo 2020
  7. RAULHM

    RAULHM User

    tienes alguna vpn? en la imagen puedo ver que dice vpn, quiza desactivandola pero quien sabe,... recuerdo que antes tenia ese problema cuando me conectaba en la escuela, tenia restricciones ah algunas paginas pero con una vpn se solucionaba y ahi si me conectaba el dark despues de un tiempo ya no me funcionaba ese metodo pero igual cuando me conectaba en otra computadora como un cyber xd se quedaba asi en conectando y no pasaba de ahi, pero si cambiaba de compu se me arreglaba, ahi ya sabia que compu escoger y cual no,..
    puede ser alguna configuracion del pc o del internet, suerte
     
  8. Lo que ves de VPN es que el OperaGX te da la posibilidad de activarla, pero no la he conectado. Y ha sido el navegador en el que mejor he jugado la verdad y hasta ahora nunca me dio problemas. Lo que me traba es que pueda entrar desde el movil y no desde mi pc. No tengo ni idea de que hacer

    Un saludo