3 dudas sobre las mejoras.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Đaяк·Sнαdøш», 20 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos, tengo 3 preguntas que quisiera que me resolvieran sobre las mejoras. Aquí van...

1_ ¿Alguien ha visto ultimamente los descuentos en mejoras? hace meses que no los veo, solían estar los viernes por la tarde.

2_ Si compro un paquete de descuentos ¿dichos descuentos también se aplicarían en las mejoras? o solo en las cosas de la tienda? es que nunca lo he comprado y pensaba hacerlo, por eso pregunto.

3_ ¿Porque los LF4 Hyperplasmoid, Paritydrill y Magmadrill no se pueden mejorar? ¿es solo un bug temporal? ¿o de verdad son así? Yo espero que de verdad sean así y que no sea un bug, no me imagino lo que llegarían a pegar muchos teniendo 45 de esos LF4 mejorados al 16 :eek:, pero bueno, quería sacarme la duda y por eso lo pregunto.

Eso es todo, espero sus respuestas :rolleyes:

2. 1_ Las mejoras son una vez al mes. Lo puede corroborar en el calendario semanal. Ultimamente cae en viernes y empieza dependiendo del servidor a las 7 pm.
    2_ El paquete de descuento y el premium funcionan en conjunto con el descuento en mejoras acumulando un maximo de 55% de descuento. 25% Paquete descuento + 5% Premium+ 25% Descuento mejoras.
    3_ Hasta el momento no se pueden mejorar, Y es probable que así se queden un tiempo o permanentemente. Ya que un LF4 mejorado al 16 hace el mismo daño que estos, claro sin contar con la mejora adicional.

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo pense que era la segunda semana de cada mes

4. Me imagino que si, no lo se. Solo se que es una vez al mes. Y que aparece en el calendario como FAQ´s Mejoras.
    Las ultimas 3 que hubo cayeron en viernes.

5. Osea que para que el paquete de descuentos + premium se aplique en las mejoras ¿es necesario combinarlo con el evento de descuento en mejoras? ¿o se pueden usar de manera independiente sin esperar a dicho evento y de igual forma las mejoras me saldrán con descuento por los 2 paquetes ya mencionados?

6. Ok, yo te puse el ejemplo de cuando seria el mejor momento para realizar mejoras.
    Pero pues claro, se pueden usar de manera independiente, solo toma en cuenta que dicho porcentaje de descuento se quedara mas corto.
    Por ejemplo si solo tienes premium, solo sera 5% mas baratas, y si solo tienes paquete descuento solo tendrás 25% de descuento.

A «Đaяк·Sнαdøш» le gusta esto.
  7. hola «Đaяк·Sнαdøш» te respondere a tus 3 preguntas creo que son estas
    1- los descuentos en mejoras eran o son cada 15 dias los viernes
    2- si eres premium 5% descuento , comprando descuento 25% y hora de descuento el viernes 25%
    se aplicaria esa hora el 55% descuento en mejoras y 30% en tienda todo lo que compres en uri
    3- los laseres LF4 Hyperplasmoid, Paritydrill y Magmadrill ya se encuentran mejorados al nivel 16 todos por eso no se pueden mejorar
    pegan 212 todos mas sus propiedades
    Magmadrill – PvP 212 +5 aumento de daños solo en PvP

Paritydrill – PvE 212 +5 aumento de daño solo en PvE

Hyperplasmoid – HP 212+ aumento 0,5% HP por láser
    espero haberte ayudado salu2

Última edición: 20 Noviembre 2017
    A «Đaяк·Sнαdøш» le gusta esto.
  8. Ok, gracias por las respuestas

9. Te agradezco la respuesta, solo una duda me queda, eso que dices sobre que los LF4 Hyperplasmoid, Paritydrill y Magmadrill ya están mejorados al 16 ¿es sacado de alguna fuente o es una especulación?

10. rodol501

rodol501 User

para esas info de cuando es el descuento es bueno entrar en discor de dark orbit alli ponen un calendario avisando lo q pasara y q evento tocara cada semana alli te das de cuenta si esa semana cae el descuento de ese modo lo hago yo alli te dejo el link de discor https://es3.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalMapRevolution

11. hola aqui te mando el enlace de donde vienen los daños de laseres nuevos por
    *Aurinko*Team Leader

https://board-es.darkorbit.com//threads/mejora-del-lf-4.127301/

12. Lo mejor de estos laser mejorados que los recibes gratis por el tiempo de conexión...la pelea es conseguir los Spartan y las nuevas naves jejjeje

13. Si no me equivoco, el descuento máximo es de 30% en mejoras (Descuento de pago - premium - descuento de promocion de una hora), es esto cierto?

14. ERICK_97

ERICK_97 User

como hago para enviar un video a soporte plis ayudaaaa

15. Subelo a youtube o a una pagina de alojamientos de videos y copia el link y pegalo en el mensaje a soporte.

16. FIFARITO

FIFARITO User

el descuento maximo es de 55% tengo entendido 5 premium 25 pak descuento y 25 hora de descuento eso es lo maximo que puedes sumar en 1 hora que dura el evento de resto tendras 30%

17. Estas en lo correcto. Solo para agregar, tomen en cuenta que los objetos tienen un tiempo de mejora según su nivel.
    Un vant al lvl 6 tardara 14 min en llegar al lvl 7. Esto como se puede saber, pues el tiempo de mejora es el nivel a mejorar x2 y en minutos.
    Por lo que mejora todo lo que puedas al mismo tiempo. y aprovechen al máximo esa hora.

18. Ok, gracias por las respuestas :)

19. Naîah

Naîah User

Hola «Đaяк·Sнαdøш»

Veo que tu duda ha quedado solucionada, por lo tanto, daré el tema por cerrado para tener el foro lo más en orden posible.
    Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas