3 dudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por βlσoκSėėκėя»W2ÐJ«, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues tengo 3 dudas sobre hacer.

Una vez que ya tienes todo lo "necesario" de las GG (los havoc, hercules, saturn, LF4...) ¿que GG da más uridium en comparación con el gasto en montarla?
    Estaba pensado en alfa, beta y gamma, pero zeta también da buena recompensa, y por ejemplo lambda y hades se montan con solo 500 energías pero dan poco...
    ¿Vosotros que GG veis mejor?

Estoy entre comprarme diseños de goli/vengi..., mejorar los escudos o ahorrar el uri para el futuro. Porque mejorar escudos se nota algo, pero para subir al nivel 16 unos 20 ya son más de 2 millones de uri y eso es muucho uri,y seguro que cuando los tenga salen nuevos escudos. Y en los cofres tengo mala suerte, llevo 1.000 llaves y solo 1 diseño ¿Diseños, mejorar escudo o ahorrar?

Y por último, ¿que es más útil, tener 5 PI en calibrador o en evasor?

Muchas gracias de antecodo ;)

2. Una vez que ya tienes todo lo "necesario" de las GG (los havoc, hercules, saturn, LF4...) ¿que GG da más uridium en comparación con el gasto en montarla?
    Estaba pensado en alfa, beta y gamma, pero zeta también da buena recompensa, y por ejemplo lambda y hades se montan con solo 500 energías pero dan poco...

Alfa , beta , gamma ( el total de urdidium es de 160.000 de uri aprox ) son las mejores puertas para sacar uri y x4

¿Diseños, mejorar escudo o ahorrar?
    Si solo pones esas tres opciones te diría mejorar escudo , pero ¿ cuantos lf4 tienes ? si tienes pocos es mejor llaves , ya tendrás suerte con los lf4

Y por último, ¿que es más útil, tener 5 PI en calibrador o en evasor?

Para mi es mejor calibrador primero , ya que la x4 suele fallar ( según yo )

3. 1º Una vez que ya tienes todo lo "necesario" de las GG (los havoc, hercules, saturn, LF4...) ¿que GG da más uridium en comparación con el gasto en montarla?

-Uhm, yo diria que Alfa, Beta y Gamma,porque comparten materializador y mientras tratas de armar una, puedes armar otra al mismo tiempo XD.
    ¿Diseños, mejorar escudo o ahorrar?

Yo sugiero que mejores los iris, pero entre las 3 opciones el escudo.
    3º Y por último, ¿que es más útil, tener 5 PI en calibrador o en evasor?

Calibrador te serviria para no fallar algunas veces y evasor I y II para que tu enemigo no te pegue algunas veces, pero teniendo en cuenta que si tu y tu atacante tiene una de estas habilidades, ejemplo: tu calibrador y el evasor, las habilidades practicamente se anularian por el porcentaje de aumento.

Evasor I (2 PI):

·1/2La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 2%
    ·2/2 La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 4%

Evasor II (3 PI):

·1/3 La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 6%
    ·2/3 La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 8%
    ·3/3 La probabilidad de que un enemigo te acierte se reduce un 12%

Calibrador (5 PI):

·1/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 2%.
    ·2/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 4%.
    ·3/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 6%.
    ·4/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 8%.
    ·5/5 La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 12%.

Dificil, pero creo que me quedaria con Evasor tal vez

4. 1.- Yo digo que hagas zeta, por sus llaves y ficheros te termina dando casi lo mismo que gamma, o que tengas alpha y beta armadas para sólo pasar GG gamma, nada más.
    2.- Estoy de acuerdo con emperor, mejor los iris, pero entre esas opciones, mejor escudos aunque, personalmente, me frustra mucho gastar ese uri y no notar mucha diferencia :S
    3.- Depende más de lo que prefieras, aunque creo que sería mejor calibrador, sirve para pekes y duelos, evasor sería sólo para los que estén a tu nivel

5. EJECUTOR

EJECUTOR User

Hola Jupiternarniano te conozco , seguro que si pero con ese nombre ... se me hace dificil ...

En mi humilde opinion pienso que .... las mejores puertas una vez lo tienes todo son las 3 primeras ( alpha , beta ,gamma )
    Despues si que vale la pena subir los Escudos , he visto gente que con los escudos mejorados ... pega mucho y aparte gracias a eso .. tiene mucho escudo q ... igual de importante que el daño ..
    Y es mejor el Calibrador

Saludos de EJECUTOR w2dj

6. Personalmente iria a por la alfa, beta, ganma y zeta, son las únicas puertas rentables.

La opción de ahorrar para un futuro esta bien, aunque mejorar los escudos puede venir bien

Yo tengo ambos y pienso que es mejor es el calibrador.

Saludos de otro Jupiternarniano

7. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas