30% de descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●Ţemplario●, 5 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas en la pagina de inicio de dark orbit sale la noticia de un 30% de descuento por uno o 3 meses pero solo desde el 5 de julio desde las 0:01 horas hasta el domingo 6 .. bueno hoy es sabado 5 de julio ya en el servidor y no sale la promocion esa ni en uridium ni en paquete de descuento ni nada, alguien sabe acerca de esto porfavor?

2. esta en la tienda en extras, es un paquete de pago, checalo si te convence y tienes compralo, la verdad yo no podria pagar el plus , tal vez solo el primer paquete,suerte

3. _..U.._

_..U.._ User

Pregunta: Si tengo en vigor alguno de los paquetes que ofertan, se sumarian a lo que ya tengo contratado? EJ: si me queda un mes de paquete ventaja normal y compro mayores paquete ventaja 1 ;seria 2 meses ventaja lo que tendria no?

4. gracias sino me decias ni enterado que salia en extras, gracias

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas