31 Diciembre (Feliz año 2015) 1/01/2015

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMELER, 31 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEMELER

DEMELER User

Hoy se acaba 1 año mas y vienen otro cargado de 365 oportunidades.

Espero que todos pasen su fin de año con sus seres queridos y espero que no surga ningún inconveniente en estas fiestas,Saludos desde Venezuela y les deseo PROSPERO AÑO NUEVO

2. Aprovecho este tema para desearles igualmente que tenga un feliz año nuevo, éxito en todo lo que hagan a partir de mañana y disfruten cada momento.

Tambien para decir que si tuve algunos problemillas con los compañeros me disculpen ;), esperemos que este año en foro mejore.

¡ FELIZ AÑO NUEVO !

A DEMELER le gusta esto.
  3. Odin1891

Odin1891 User

HAPPY NEW YEAR!!! aprovecho el post para desearles un prospero año nuevo, beban mucho, coman arto y disfruten este ultimo dia del año con sus amigos y seres queridos ^^

feliz año nuevo al creador del post tambien y a los que escribieron antes que yo xD

PD: tambien soy de Venezuela ^^

A DEMELER le gusta esto.
  4. hay que tratar de disfrutar estos dias, una alegria de vez en cuando ayuda mucho, sobretodo en este año que se han vivido muchas angustias. Disfruten las fiestas siempre que puedan.

Feliz año nuevo
    P.D.: tambien soy de venezuela

A DEMELER le gusta esto.
  5. Yo lo que veo es que la Tierra completa una vuelta alrededor del Sol. Aunque bueno, es la última noche del año. A pesar de ser un día cualquiera, no niego la gran especialidad que tiene.

En fin, feliz año nuevo a todos.

A ™ВОЯG™96™ le gusta esto.
  6. KillMe6352

KillMe6352 User

Feliz año nuevo jejeje de nuevo a equivocarse con el año en las fechas, =)
    pero el otro año termino la escuela y empiezo a trabajar :v jejeje y a jugar más yugioh que DO aunque yugi es mucho más caro pero bueno =P

A DEMELER le gusta esto.
  7. DEMELER

DEMELER User

Tipico entras a clases y escribes la fecha del año pasado,Te entiendo me ah paso muchas veces haha

Siempre hay que seguir adelante,Saludos

Gracias espero que este año sea de mucho provecho !

8. Rooт

Rooт User

Igualmente para todos, Feliz Año ! esperemos que este año sea muy bueno tanto para el juego como para ustedes :) saludos desde venezuela.

9. Cordles

Cordles User

Feliz año a todos tambien desde Venezuela n.n

A DEMELER le gusta esto.
  10. Hola me uno para desearles un FELIZ AÑO NUEVO a todos, esperando que este venga acompañado de salud y paz...

A DEMELER le gusta esto.
  11. DEMELER

DEMELER User

Feliz año compañero.

Gracias igual para ti,Feliz año.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  12. Gracias igualmente, adios año viejo, a dejar atrás las malas vibras olvidadas en el año y decirles "hola" a las nuevas cosas.

A DEMELER le gusta esto.
  13. titanlotus

titanlotus User

Muchas bendiciones a todos q hagan mucha riqueza trabajando duro y siendo excelentes personas y no olviden dar para q se multiplique lo que tienen, pero no por eso lo hagan sino por la felicidad de compartir.. un caluroso abrazo desde Colombia..

A DEMELER le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas