Sugerencia 330 MIL DE URIDIUM ¿En que gasto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Espartacus™, 26 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches queria pedir sugerencias a todos, ahora mismo soy una vengance lvl 10 con 3 iris y 5 flax, 7 lf3 , pet (sin modulos) 2 generados de velocidad de elite y 2 de escudo elite. El lunes compro atraves de dinero mail el pack de principiante de la goli que contiene:
    - 15 láseres LF-3
    - 10 generadores de escudo SG3N-B02
    - 10 generadores de velocidad G3N-7900
    - Robot de reparación (REP-4)
    - CPU de reparación automática (CPU NC-RRB)
    - Misil turbo (ROK-T01)
    - CPU de misil automático (AROL-X)
    - CPU lanzamisiles (CPU RL-LB1)
    - Lanzamisiles (HST-2)
    - Ampliador de ranura (CPU SL03)

y me voy a comprar el packete de 330 mil de uridium pero no se en que gastarlo, si en PI, en iris, equipamente o que. Quiero que me ayuden, por si sirve de algo ami me gusta ir de caza, me gusta matar peketones :v

2. Linq

Linq User

Yo no te recomendaria que compres ese paquete porque en subastas estan ya muy baratas las cosas pero es a tu gusto, si compraras el paquete de 330mil espero aproveches la mega para tener casi el millón., te sugeriria en lugar comprar ese pack, compraras premium y paquete de descuento, asi compras los puntos de investigación que necesites ya de ahí no sabría que más decirte xD, pero los PI debes tenerlos, saludos.

3. het_20arg

het_20arg User

si compras por dineromail, mejor saca la boleta el domingo durante la hora de mega, la pagas el lunes y el martes tenes 990mil uris , asi le hago siempre que puedo comprar

4. Hoy es domingo.., a que hora esta la mega? soy de buenos aires y estoy en el servidor int15 (y no es la hora de mi pais) , gracias, no sabia que podía hacer eso con dineromail! Me diste una gran ayuda, voy a gastar aproximandamente 600 mil en el los 24 pi si es que mi calculo no falla.. y el resto vere que compro

5. El premium ya lo tengo, podria ser que compre el de descuento. No sabia que pagando por dineromail sacandolo en la hora de la mega tendria casi el millon de uri, con eso me compraria todos los pi para pegar grueso y el resto no sabria en que gastarlo xD , seguramente un poco de muni para ir a matar pekes :v

6. Uhmmm,compra en la hora del mega,y lueg lo pagas,tendrás los 990.000 de uri, yo te recomendaría comprar todo tu equipamiento de una vez,y luegoo los PI

7. Gracias por tu sugerencia !!

8. Francis

Francis User

Ese paquete es una tontería. NO te lo compres. Cómprate más uridium.

Mejora tu skylab. No seas tonto y gastes el uridium en mejoras instantáneas, por favor.

Si no tienes, consigue por subasta (1.000.000 de créditos y es tuyo en cualquier server) el amplificador de tonelaje, y te envías todo el promerium que puedas, lo vendes y te consigues todo lo que el paquete tiene en subasta.

La idea es sencilla: Todo lo que hay en el paquete se consigue por menos de 1.000.000 de créditos en subasta excepto los lf-3 y escudos.

Una vez tengas eso, tienes que gastarte el uridium en cosas que te vayan a ser útiles y no se consigan en subasta. Una vez seas full, comienzas a comprarte llaves en descuento y las gastas en evento de doble lf-4 o zeus, posiblemente seas capaz de completar sin problema alguno el zeus en evento con tantísimo uridium.

La idea es ser ahorrador, no derrochar el uridium en tonterías que puedas comprar con créditos. 1500 uridium pueden ser perfectamente 5.000.000 de créditos y un bono del 30% si usas el pet para vender promerium del skylab, por lo que hay que centrarse en ello.

Y pues, eso. Luego, te armas unas zetas con cuidado y te lías a conseguir havocs.

9. Gracias me sirvió de mucho, lo del skylab ya estoy todo a lvl 9, estoy consiguiendo lo del packete en la subasta, me falta la goli nada mas. Y te hago una consulta los iris ahorro para comprarlos en la subaste o me los compro con uridium? Me llama la atencion comprarmelos con uridium asi soy full mas rapido :_

10. Francis

Francis User

Un iris es complicado de conseguir en subasta con skylab al nivel 9.

Si tienes un clan que te ayude, suele darte el 50 por ciento de la subasta. Puedes pedir ayuda.

El precio de los iris aumenta progresivamente, de modo en que el octavo cuesta muchísimo más que el primero. Si quieres, comprate 2 o 3 con uri. Aún con todo ya lo he dicho... si puedes por subasta, cógelo de ella.

11. Muchas gracias, acabo de hacer otra consulta en esta misma seccion si puedes verla, capaz que tu sabes. no la hago aca para no desvirtuar. es sobre que compre uri y no me aparece la transaccion.

Gracias a todos

12. -Fortuna-

-Fortuna- Guest

Hola: •Espartacus™

Veo que ya tienes varias respuestas de algunos de los jugadores, espero que algunas de ellas te pudiera a ver ayudado ¿Tienes alguna otra duda?

Saludos.

13. No ya esta muchas gracias!

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Espartacus™:

Procedo, pues, a cerrar el tema a petición tuya.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas