3D y formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

que tal les ha parecido la actualizacion? a mi parecer esta muy bueno el 3D a exepcion de algunos efectos como el escudo insta y otros que no he visto aun, para los que no sepan ya salieron las nuevas formaciones de vants, y a mi parecer no era lo que esperaba... que opinan?

2. El 3D de momento no me ha dado problemas... se ve todo normal con muy poco o nada de lag... y las formaciones pues ya estoy viendo cual comprarme... XD, ya que tienen muchas desventajas pero las 4 principales que comprare son la de 20% mas de honor y daño, la de 100% y la de 5% mas de velocidad... de momento son las unicas que me llaman mas la atencion... pero me esperare a comprar el paquete de descuento de una semana pa que sea mas varato, alfin que comoquiera lo tenia que comprar para terminar de mejorar los escudo y LF4 =P

3. Quitando esas nuevas formaciones, el juego se ve bien.

4. No se las formaciones son absolutamente absurdas tienen mas desventajas que ventajas...

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

totalmente de acuerdo, las formaciones son muy absurdas, utilizarlas tienen buen riesgo

6. Cordles

Cordles User

La verdad me impresiono bastante, se ve espectacular (a mi parecer) despues de todo es un juego totalmente online y sin descarga, fue el mejor cambio que han hecho en mucho tiempo en cuanto a las formaciones pues no me parece que esten tan mal, despues de todo es opcional comprarlas nunca esta de mas que estén ahí en la tienda.

Algunas estan fatales y pesimas pero otras son increíblemente buenas si las sabes usar, imagina (por ahora porque pronto lo veras xD) un tanque defendiendo una base con la formacion anillo, seria casi indestructible y no tendría ventajas de daño, serviría para lo que en verdad debería servir: proteger.

PD: lastima que hay uno que otro defecto con el camu, en mi caso pocas veces cuando giro la nave parpadea como si no tubiera camu y vuelve a verse normal pero son detalles insignificantes.

A pablokk4 y -[S]layer- les gusta esto.
  7. Esas formaciones nuevas malogran el juego

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno ya que pude salir de paladio y ver mas de cerca los mapas, les cuento que mi computador se lagueaba con los cubis, el fps en ese mapa (x-6) andaba por los 10 - 15 por mucho ahora anda por los 25 - 40 y corre mucho mejor (con los graficos al maximo), el lag era mas crucial, para mi esta es la mejor atualizacion que han hecho ^^

9. La que si me gusto fue esta la formación
    "Taladro"
    Aumenta los daños de láseres en un 20%, pero reduce el valor de tu escudo en un 25% y el reparto de daños y la velocidad en un 5%
    .

Por las demas creo que si dan muchas desventajas que ventajas, al menos esa formación de creditos te da algo extra sin honor xD ... pero el honor no sirve casi para nada

10. lxxixxl

lxxixxl User

formaciones claramente malas.... en fin (quizas la unica que valdria es la de 20% mas de daño, las demas ... ¬¬)

11. Esta espectacular, es la actualización que mas me gusta desde que pusieron los PI, me gusta que las minas ya no se vean o no se si sera bug mio, las naves piratas ya no se ven como un monton de chatarra y ahora si parecen naves de piratas, los uber estan mas intimidante con ese color rojo como si fuera un escudo por encima de ellos, al igual que la leonov y lo mas gracioso es que me da menos lag que en 2D... estoy mas que conforme con esta actualización, ahora lo único que espero es que saquen una opción para poner en primera persona, me gustaría mucho poder jugar desde el interior de la nave, estaría genial si llegan a actualizar poniendo esa opción

12. -[S]layer-

-[S]layer- User

de acuerdo contigo, pero me temo que primera persona nunca saldra, en otros post, lei que no van a cambiar la dinamica del juego, modificaron parte de la visualizacion en 3D, pero primera persona seria un cambio muy drastico

A pablokk4 le gusta esto.
  13. Hackover

Hackover User

Yo solo extraño el movimiento de vants al cambiar config, y las formaciones, igual faltan muchas cosas que actualizar a version 3D

Pero para disfrutar el 3D como se debe, bueno hay que tener un mejor procesador, yo apenas tengo para lograr disparar y moverme, nada extremo

14. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno, apenas salio la actualizacion, es posible que mas adelante actualicen ese movimiento :p y acaso el juego no se trata de disparar y moverse D:

15. Hackover

Hackover User

bueno igual es que me anda a menos de 20 fps aproximadamente 15 fps y a esa velocidad no se puede disfrutar como se debe el 3D

16. xboxlaifer

xboxlaifer User

Formacion de rueda + camuflaje en pvp los boteros seran felices :S

17. -[S]layer-

-[S]layer- User

lo dudo, esa formacion aumenta la velocidad, bien hasta ahi, pero reduce en 5% el escudo por segundo, hasta el punto de no tener escudo, (como la mariposa) en ese caso yo estare mas feliz volando boteros sin escudo ^^
    esa formacion es mas para sacar PEM y salir corriendo

A pablokk4 le gusta esto.
  18. xboxlaifer

xboxlaifer User

hay 21 o mas mapas donde cajear va haver un gran porcentaje de boteros esparcidos por esos mapas imposible pararlos a todos peor aun camuflados

19. pablokk4

pablokk4 User

De momento no la he podido probar (ni el 3D ni las formaciones). Una cosa buena, como muchos no cumplirán (cumpla) los requisitos mínimos para jugar en 3D se repartirá el lag....(eso espero), de ahí que de momento no haya. Los que quedemos (queden) en 2D, pues a ver si se nota el cambio.

20. pablokk4

pablokk4 User

Por cierto:

- Formación de ola:Tus VANT harán la ola, pero por lo demás esta formación no confiere ningún beneficio ni desventaja.
    - Formación X: Aumenta los puntos de vida en un 8% y, solo en PvE, aumenta los daños de láseres en un 1% y los PE conseguidos en combates PvE en un 5%, pero no se consiguen puntos de honor y los láseres no causan daños en combates PvP.

WTF!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas