3d

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya esta el juego en 3d pero lo malo esque pide actualizar flash player y no se como hacer eso, generalmete cuando ay una actualizacion me avisa el flash player, por ahora solo me queda jugar en 2d, ay laguien que sepa como?

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno a mi me puso que no podia jugarlo en 3D, luego se me dio por insistir, y descargue maxthon junto con el adobe flash player 18.0 y ya me permitio jugarlo en 3D, esta buena la actualizacion, no hay lag por aqui te dejo un link de descarga del flash, espero no haya problema con dejar el link

3. No me va el chat,me pone "Authorization failed!",¿a alguien más le pasa?.

4. También están las nuevas formaciones

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

oie cy ^^ pero no es lo que esperaba...

6. Ya se me solucionó lo del chat,solo reinicié de nuevo.Se ve muy chulo y con el uri ahorrado me pillé la taladro,espero que me sirva de mucho.

7. -[S]layer-

-[S]layer- User

esa formacion se ve interesante, el 20% aplica para jugadores y aliens?

8. Creo que sí,dice que pegas 20% más,así que será en general.

9. ese maxthon para que sirve

10. -[S]layer-

-[S]layer- User

es un navegador como google chrome, pero de diferencia que corre un poco mejor que chrome, no se como explicarlo bien, pero maxthon maneja mejor el flash player, en chrome se maneja el pepper flash... no se como explicarlo bien...

11. es como si fuera otro navegador?

12. -[S]layer-

-[S]layer- User

no quiero hacer mas spam... como te acabe de decir, si es otro navegador

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo en chrome si puedo jugaar en 3D y en maxthon y mozilla no puedo. Y en el chrome se traba mucho el juego

14. Sectum

Sectum Guest

Hola FUYUTSUKI

Basta con que vayas a página principal de adobe para adquirir la versión más reciente, entenderás que hay varias versiones y que a veces el navegador se tarda en actualizarlo.

Yo igual, te recomiendo probar varios navegadores para que veas con cual te va mejor. Personalmente en el chrome mis FPS no suben demasiado, con el maxthon si que hay una gran diferencia.

Recuerda igual, borrar los archivos temporales del flash player para descartar problemas adicionales:

Flash player

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas