4.3 millones de uri y (kappas)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼AgenteDiplomatico☼, 23 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es con esa cantidad de uri cuantas kappas pueden llegar a salir,usando el uri de recompensa de cada gg ,en evento de ggs dobles, y obvio con 50% de descuento ,por cada energia.

2. cabe resaltar que a 6 semanas de crearme la cuenta tengo 23 pi, 23 LF-4, 10 vants , 2 hercules y 4 havoc.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te calculo unos 50 maximo 100 kappas,(estimacion)

4. con suerte te sale a 200k uri por kappa, asi que contando recompensa, entre 20 y 30
    con eso deberias sacarte todos los hercules, aunque para eso compra llaves azules(creo), que puestos a comprar, con esas tienes probabilidades de conseguir hercules y no tienes que esforzarte tanto xd

5. COSMOSX

COSMOSX User

Pero es muy raro que salga todo eso al mismo tiempo, no digo que no salga, pero si la suerte de acompaña con 15 kappas ya deberias tener todos los hercules(ojo he dicho con suerte)

6. En dia de descuentos en puertas y si traes el 30 % desc ( premium + 25% desc ) te salen de 100 a 120 mil uri x kappa , y recuperas 35 mil de la puerta asi que calcula que cada kappa te saldra entre 70-85 mil uri . Asi que unas 50 te armas
    Aunque no te lo recomiendo , con unas 20 te haras full lf4 y hercules mas que seguro . guarda el uri sobrante para mejoras iris etc
    Yo hace 1 mes me hice full herc con 7 kappas , full havoc con 5 zetas , con la doble recompensa se simplifica bastante conseguir estos objetos

7. yo tengo mi 2 zeta armada para el doble gg , tengo 1 havoc , espero que mis 2 zeta salga 2 havoc cada uno asi me da un infarto xD si me sale .
    pd: estoy desesperado de la pelicula de sao xD
    pd:tengo 145 mil de uri ( tengo taladro :C) juntare mas para el dia doble gg me compro mariposa para pasarlo rapido xD a x3

8. Schwedisch

Schwedisch User

Como que está de sobra el comentario

Has dado un aporte muy escueto, muy vago, no me parece tan acertado tu cálculo. Yo estimo entre 97 - 115 Kappas. Sigue siendo algo profuso pero se acerca más al resultado.

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  9. ahora la pregunta es cuando habrá doble recompensa que yo también estoy esperando xD.
    PD: se que es al azar.

10. Schindler

Schindler User

Lo dijo un desarollador en el Discord, si mañana habra doble GG, saludos.

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esque hize mis calculos al vuelo, lo hice haci, cada kappa 35mil uri mas un millon de uri dividido entre 10, 135mil uri osea 1300-1400 energias con un millon serian 10 kappas si tomamos el doble descuento 50% seria a la mitad osea 20 kappas cada millon de uri.

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la media seria 80 kappas con 4 millones por eso entre 50-100

13. Wow que mal calculo.. si cada kappa con el 50% descuento , armarla ronda entre los 100.120 mil lo digo porque he armado varias kappas con 50% desc , y la kappa devuelve 35 mil . Osea serian como 75/ 80 mil por kappa . 80 mil x 10 = 800 mil ! 80x2 =160
    12 Kappas alrededor de 960 mil uri
    Muy lejano de tus 20 kappas x millon

14. sodav

sodav User

Mañana 25 Dobles GGs siendo Navidad los DO piensan que no tenemos familia para estar pegado en el juego? En fin....

15. no creo que saques los 10 hercules yo pase en el ultimo evento de dobles gg 20 kapas y solo obtuve 4 diseños

y cada kappa con 50% de descuento la arme entre 180 y 200mil de uri asi que saca tus cuentas de cuantas puedes armar a por si preguntan de como las arme fue en echarles de a 10 en 10 energias

16. ivangomez2

ivangomez2 User

ahorra amigo con 1 solo havok te llevaras mas desiluciones yo hice 13 y solo tengo 6

17. Bueno es que pienso obtener 2 mediante compras directas de uri por lo que solo voy por 6 hercules en kappas ojalá que con ese uri alcance.

18. Y pues los havoc yo creo que con 1 millon 500 de uri alcanza para sacar los 6 que me faltan, obvio con descuento del 50%

19. Al final de 4.2 millones de uridium baj oa 2.700.000 eso hice me alcanzo para 20 Kappas.

20. Tryder

Tryder User

Y como le hiciste?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas