4 dias con este problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Misho, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Misho

Misho User

error:the xajax javascript component could not be inculuded.
    > perhaps the url is incorrect?

me dice soporte que pruebe otro provedor de internet:) si eso fuera tan facil:p
    alguna vez va bien, pero casi siempre se queda cargando una y otra vez

Última edición por moderador: 24 Marzo 2014
  2. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Probaste reinstalar el java ( su versión mas reciente )?

3. Misho

Misho User

si, varios navegadores y otro ordenador, un portatil que tengo en casa y ami vecino le va perfectamente

esto es lo que e leido en otra idioma de un admin:
    Todo es cuestión de conexiones que son certificados de seguridad y de servidor utilizados para la autenticación. Al intentar conectar, la transferencia de datos se realiza a través de conexiones seguras al servidor de autenticación de Bigpoint, y en el proceso de usar algunos de los certificados, el problema no está relacionado con Java, scripts de XAJAX o su equipo.

4. Rosenbauer

Rosenbauer User

intenta revocar los certificados de seguridad, así al hacer una conexión se generaran datos nuevos

5. pablokk4

pablokk4 User

A mi me ocurre a veces, reiniciando la página se me resuelve el problema....

6. Spica

Spica Guest

Hola Misho

Borra el cache de tu explorador y reinicia la pc, con eso se debe solucionar tu problema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas