4 HORAS=4.000 Paladios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▓ΛяCΣU§▓ZΣU§▓[JKB], 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Es razonable? no se necesita ayuda?

La encuesta se cerró el 31 Marzo 2015.
  1. Si,se necesita ayuda.

82,9%
  2. No,prefiero que sea actualmente

17,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos quiero decirles a todos,en general que e cojido 4 mil de paladio en 4 horas entiendo a mucha gente que esto es muy malo para la salud,muchos quieren ser fuertes y es imposible estar 4 horas cogiendo 4.000 de paladio y estube desde las 9: hasta la 13:00 de la tarde jugando para consegir paladio,conseguir havocs pero no,cuando cojo 1.000 de paladio dejo la mitad de la pantalla a un lado para que no se desconecte solo y pueda hacer oLsio mi pet,mientras tanto viendo videos en youtube,eso cansa muchisimo,encima nuestra pets gasta rapido de uris yo no me quejo pero lo que no me gusta que encima que se deconecta nada mas salir y dejarlo30 segundos sin toquetear el dark orbit se deconecta eso cansa tanto que me aburro que alfinal dejaré el juego.Asique propongo que porfavor haigan algun tipo de programa creado por vosotros u otro tipo de cosa que nos ayude o poned almenos que se pueda vender por menos paladio por ejemplo 10 o que haigan un duplicador de materiales o/y que las pets tengan un protocolo que un materia te de un 10% 50% 100% yo que sé algo parecido pero porfavor algo bueno,todos estamos cansados veo a mucha gente que e visto jugando igual de horas que yo,o incluso mas que yo.porfavor ayudad.Ala me voy a descansar que estoy cansado,340 de energia por 5 mil de paladio y solo me a tocado 24 piezas de zeta,-.- ts anda a tomar por hay...

A zorro-34, venganza y Latios777 les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas