Anuncio 4 semanas y aun sigue esto asi No es por nada pero ya os pasais de la raya

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 9 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sin comentarios..... me da verguenza ajena jugar asi o ver este juego asi en ESP .

Vamos hacer una colecta y darle para que pongan un buen servidor para ESP.

Que verguenza macho..

A heminowolf01 le gusta esto.
  2. sr.conejo

sr.conejo User

solo no saltes un portal y te quedas en su solo mapa y no hay tanto fallo

3. De enserio que asi jugas tu a un juego jajajajaj hombre porfabor as hecho alguna puerta hoy o ayer o antes de ayer porque yo si y no se tu pero yo en gamma siendo full usando cami lo pase hasta mal en kristalones con las trancas del server y asi no mola jugar no crees

Es mas hasta pete dos veces por el lag del server y yo las trilogias me las hago en nada no hombre no no hay excusas que lo arreglen ya o pidan dindero para un server como se merece la comunidad de ESP , Pero que lo hagan ya que ba para unMES y esto empieza a sonar raro que no hagan nada aun.

4. Va fatal, desde que te logueas hasta cualquier otra cosa y saltar de portal ni digamos. Es un completo desastre. Asi es imposible jugar.

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

igualmente desde el sabado hasta hoy lunes es fallo total , casi no conecta, la nave se queda congelada en plena batalla , salto de portales imposible etc etc.

6. SNOW-ASTUR

SNOW-ASTUR User

Buenas, todos estos errores que mencionais hay que reportarlos una y otra vez para que tengan constancia de lo fastidioso que son dichos errores. Yo ya reporte cada uno de los errores que habeis mencionado y lo seguire reportando. Saludos.

7. No los reporte Soporte lo sabe ya ellos los reportan y hay que esperar a los desarrolladores tomen asunto en el tema .Como dice mi firma ,hay que tener mucha mucha mucha mucha mucha y un poco mas que mucha Paciencia .

8. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

bueno comienza otro fin de semana , veremos cuando comienza el lag masivo que es lo normal en los fines de semana!!

9. Hola «�§IØΰX»™:

Entiendo que esto puede resultar molesto, y no se ha dejado de trabajar en ello, sólo les pedimos paciencia conforme se corrige todo bug y lag resultante.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas