4 sencillas preguntas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dead_karma666, 13 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola qué tal banda, tengo preguntas que espero me puedan ayudar a resolverlas.
    Me gustaría obtener los diseños Hermes, en la nueva biblia no explica la probabilidad de obtenerlas entonces...
    1. Tiene la misma probabilidad de obtención el Hermes que el Havoc (45% que sí)?.
    2. Supongo que sí, pero, igual en doble GG te salen 2 diseños?.
    3. Un aproximado de coste de energías para la puerta Delta?.
    Y la última, aquí mismo en el foro, un usuario comento que usaba un navegador para telefono en el que puedes jugar "normal" el juego desde el dispositivo, se llama "Puffin", solo es el navegador, mi duda es...
    4. Tendré algún tipo de problemas por jugar en el telefono? osea que me puedan amonestar o algo?, es solo un navegador pero igual me da amnsiedad xd

2. fabiluis

fabiluis User

1) Sobre probabilidades de Delta no sabría decirte
    2) Si terminas Delta durante evento de doble recompensa en GG y obtienes Hermes serían 2 hermes que obtienes
    3) En torno a unas 1500 energías para obtenerla (bien usadas), normalmente gasto, por ejemplo, para Zeta, unas 1400-1600 energías

4) Ni idea jajaja

A Dead_karma666 le gusta esto.
  3. fabiluis

fabiluis User

4. 1. No saben la probabilidad ni los propios admins, muchos han hecho esta pregunta y solo dicen que hay posibilidad
    2. Efectivamente doble de GG duplica Hercules, Havoc y Hermes
    3. Entre 1900 y 2100
    4. Jamas he escuchado problemas por jugar desde el movil, pero si tienes un mal telefono te va a ir demasiado lento y solo te vas a enfadar

A Dead_karma666 le gusta esto.
  5. Vale bandita, muchas gracias, ya contaré qué tal me fue y cuántas me costó xd

6. 1-Es menor la probabilidad de sacar hermes, pero mejor arma esa puerta cuando este el evento version 3:
    https://board-es.darkorbit.com/thre...ales-por-puertas-galacticas-version-4.140441/
    Siempre sacas si o si un diseño de vant, ya sea havoc, hércules, silver demon o elite demon no hay falla. Este fin de semana hice 2 deltas y las dos me dieron havoc.
    2-Si.
    3-Energías no se, pero la armas entre 100 a 115 mil de uri con paquete de descuento.
    4-Es muy tedioso jugar en el móvil, es util si solo entras a recoger la recompensa diaria del calendario o algo así. Hace tiempo hice la misma pregunta y un mod contesto que no eran plataformas diseñadas por el juego y que no recomendaban usarlas.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola Dead_karma666

En vista que te han respondido correctamente, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas