40.000 uridium, en que lo gasto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erlote69, 3 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erlote69

erlote69 User

Antes de nada, digo solo uridium pero en el titulo pero si pudiesen decirme en que gastarme los creditos lo agradeceria bastante.
    Bueno pues como bien dice el tema tengo 40.000 uridium, soy goliath nivel 14 con un equipamiento aun realmente malo, en este momento tengo 6 iris y 2 flax, primero estoy tratando de apostar los 2 iris que me faltan. Unicamente tengo 4lf3, de escudo 100.000 y unicamente pego entre 1600-2200 a laser x1. He pensado en ahorrar para conseguir el pet, pero dado las cirscuntancias del equipamiento que tengo me gustaria que me dijesen si deberia usarlo en otro objeto(s) para avanzar mas rapidamente.
    Saludos.

2. Reune para el pet y para el modulo de comercio nivel 3, con eso enviandote materias a la nave y vendiedola con el modulo de comercio haras creditos de manera mas rapida, y conseguiras el equipo que te falta en subasta

3. si reune para el pet despues te vas a pvp a cajear y de ahi recuperas tus 40,000 uri en un dia o dos :)

4. erlote69

erlote69 User

Gracias a los dos!

5. Gora_power

Gora_power User

Compra el pet, no gastes uri en cosas que se compran en la subasta... y ponte a matar de todo hasta que tu pet sea lvl 8 para que puedas comprar los modulos o protocolos nivel 3... llegara a buen nivel en lo que consigues el dinero para los iris... despues de tenerlos dedicate a comprar escudos y lf3 en la subasta.

6. compra la pet te ayudara en todo de hay subela de nivel como dijo el compañero arriba asi en nivel 8 d una compras las cosas nivel 3 y no gastaas uri como subes rapido la pet con misiones cada vez q finalices unaten la pet abierta para q reciba la experiencia y subira d una y con la pet nivel 8 te ayudara a recojer cajas y modo kamikase rebientas todo

7. erlote69

erlote69 User

gracias por sus respuestas :)

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

totalmente de acuerdo, el Pet es muy necesario, ya sea para paladear, cojer cajas o el kamikaze (muy útil en crazy cubikon o PVP) además que el equipo lo consigues en subastas, tardas un poco pero se puede.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola erlote69:

Ya tienes los consejos de varios pilotos. Seguro que te servirán para seguir adelante con tu nave y acabar de equiparla.
    Gracias a todos por las respuestas para el piloto erlote69.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas