40 Llaves de Botin

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ċóóκιє•ðзš•дžΰĻ•¹9•, Apr 13, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas noches, mi pregunta es simple:
    Cuantos LF4 podria conseguir en el evento de la Helice con 450 llaves verdes, obvio me gustaria saber de personas que hayan gastado cantidades cercanas a eso en dicho evento, de igual manera me gustaria saber si es rentable usarlas en el evento zeus y cuantas piezas podrian salirme de zeus ?
    Agradesco respuestas y criticas

2. en el evento zeus tienes la posibilidad que te salga el drone completo y el helix con 450 llaves unos 5 lf4 deperdido te saldran

3. Yo en varias helix con solo 150 llaves sacaba dsde 5 o 7 LF-4 por promo pero es suerte socio igual sol ote puede salir 1 o nada

4. Ya sabiendo que es al azar y en mi experiencia...
    A mi me han salido un promedio de 7 LF-4 por cada 500 llaves y nunca en Helix (En Helix gaste lo mismo y no me a tocado nada, solo experiencia mía).
    En evento Zeus por cada 250 llaves un promedio de 8 piezas del vant zeus.
    Saludos.

5. haha yo en pomode zeus solo sacaba muni o potes rara ves una parte asi que termine comprandolo xD pero como dije suerte :D

6. Interesante tu comentario, yo use 50 llaves y saque 2 lf4, pero dices que compraste 500 llaves y sacaste LF4, que mapas me recomiendas ?

7. En mapas bajos me han tocado naves como la Diminisher y esos, en pvp (4-x, 5-x) muchos Camuflaje XL y algunos LF-4.
    Yo por lo general gasto 30 llaves en un mapa y cambio a otro ya que cuando empece me gastaba todas las llaves en un mapa donde a lo sumo me tocaba 2
    LF-4 como máximo.
    Saludos.

8. Muller

Muller User

unos 4 a 5 lf4 depende de tu suerte capaz mas xD

cada 100 llaves siempre me salia 1

9. Mi tecnica siempre fue en gastar 5 a 6 llaves por mapa. Principalmente los pvp y luego en mapas enemigos. Un promedio de 6 lf4 por cada 400 llaves

10. Berthier

Berthier User

Hola ċóóκιє•ðзš•дžΰĻ•¹9•

Todo va depender der la suerte que tengas, pero igual las experiencias de los demás pilotos ojala te sean de mucha ayuda, se agradece sus paticipaciones.

Cierro el tema.

Saludos colega.

Thread Status:
Not open for further replies.