Soporte 403 forbidden Necesito ayuda :c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Santomé, 23 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Ayudenme :c

1. No se que poner aqui

50,0%
  2. hola xd

50,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santomé

Santomé User

Miren, Yo tenía una cuenta (desde hace unos 7 u 8 años) cuando entré a Dark de nuevo todavía tenia la cuenta pero no el progreso en ella, no me importó y empecé de nuevo. El problema es que tonteando encontré el apartado de Servidores (Antes hace años seleccionabas el servidor al momento de poner la contraseña de tu cuenta) Y se me hizo fácil cambiar a otro servidor (Que estaba en verde) lo que significa que tenía una cuenta en ese servidor, bueno no pasó nada, nada cambió y seguí jugando. Hoy quise entrar y me aparecía el error "403 forbidden" y no me deja entrar. Ahora, no me se mi Id, empecé a jugar desde ayer mismo y hasta compré uridium (Tengo los recibos de pago en mi correo el mismo de la cuenta obvio) no se si eso pueda ayudar, no se que hacer, mandé mensaje a soporte pero la verdad no veo respuesta, alomejor alguien pueda ayudarme o comunicarme con alguien.
    Pd. Me creé otra cuenta en la cual si puedo entrar, incluso me puedo cambiar de servidores sin problema, esto lo hice con el fin de buscarme en los servidores y estoy en el de Mx1 Me mando solicitud de amistar y de grupo y si se mandan (cosa que en los demás servidores que he intentado me dice "no existe usuario con ese nombre") Pero, al momento de buscarme en el salón de la fama o ranking de jugadores, no me encuentro, soy nivel 9 apenas y ya me busqué en ese rango de experiencia y no me encuentro.
    Disculpe por haber sido tan extenso pero la verdad estoy preocupado por esto, gracias de antemano.

2. Wey da por perdida esa cuenta no vale la pena que la recuperes pide al soporte que te den reembolso del dinero porque te eliminaron la cuenta, a lo mejor la eliminaron por inactividad y como recientemente volviste a abrir y le metiste dinero pensarían que eras algún tipo de bot o equis cosa, pide reembolso del dinero y comienza con una cuenta nueva en otro servidor es lo mejor que se me ocurre losiento si no te ayude en nada :v

3. NO-STOP

NO-STOP User

Yo tuve ese problema y contacte con soporte y me ayudo aunque tarde como3 o 4 dias para areglarlo por que no me sabia mi ID pero me lo solucionaron el problema es por la union de servidores creo lo que tienes que hacer es contactar a soporte aunque no tengas la ID solo dale el nombre de la nave "NICKNAME" servidor y todo eso explica tu problema y soporte te contactara por email TRANQUILO TU CUENTA NO ESTA PERDIDA COMO DICE JAIME SOLO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA SUERTE CONTACTA A SOPORTE !!

4. Hola Santomé

Como te mencionan. Envía un mensaje al soporte del juego explicando tu problema lo mas detalladamente posible. Ellos deberían poder ayudarte a recuperar a tu cuenta y averiguar que paso con ella, ya sea problema de inactividad o algo distinto. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Si no tienes tu ID menciona en el mensaje que no la tienes, pero debes colocar el resto de los datos para acelerar el proceso. También usa el mismo correo que la cuenta que no tienes acceso. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Suerte.
    Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas